Ronald Koeman cierra los tres últimos refuerzos para el Barça

Ronald Koeman cierra los tres últimos refuerzos para el Barça

Nuevas caras en la plantilla del club

Ronald Koeman contará con tres fichajes nuevos para el Barça, que, en un principio, no estaban planeados. Porque, a pesar de no haber apenas dinero en las arcas, ha encontrado a tres cracks que ayudarán mucho a la plantilla, y que estaban previstos para ayudar al filial. El primero es un Yusuf Demir del que ya se ha hablado mucho en las últimas semanas, pues ha sido una de las grandes revelaciones de la pretemporada. Y se ha ganado quedarse.

Tras conseguir su préstamo procedente del Rapid de Viena, esperaban que echara una mano al segundo equipo, que dirige Sergi Barjuán. Pero ya estuvo en la convocatoria para la primera jornada de La Liga Santander, y se espera que siga siendo así. Pocos dudan también de que acabarán pagando los 10 millones de euros de su opción de compra. Otro que parece que seguirá con los profesionales es Rey Manaj, que dejó buen sabor de boca en los amistosos.

Pese a no ser un delantero con gran calidad técnica, tiene algo que es muy difícil de encontrar, y se llama olfato de ‘killer’. Ha convencido al preparador neerlandés, y ha pedido que rechacen las ofertas de cesión que habían recibido, procedentes de clubes como Leganés, Girona, Real Betis Balompié, CA Osasuna o Deportivo Alavés. Además, hay que recordar que Sergio ‘el Kun’ Agüero estará lesionado hasta, prácticamente, el mes de noviembre.

Por último, nos encontramos a Pablo Páez Gavira, al que conocen como ‘Gavi’. Aún no ha podido hacer su debut, pero también se sentó en el banquillo en el choque ante la Real Sociedad. Y se espera que pronto se estrene, a sus apenas 17 años, siguiendo los pasos de Ilaix Moriba o Anssumane Fati. Es otra de las joyas salidas de La Masía, y al que comparan a menudo con Andrés Iniesta por su enorme talento. De Nico González ya no hace falta que digamos nada.

El hijo de Fran sí que ha jugado un partido oficial, y Koeman le quiere en el Barça, pues le ha prometido que tendrá mucha participación.

A falta de galácticos, buenas son las promesas.