Ronaldo recibe una llamada desde el Inter de Milán: le regalan un crack

Ronaldo recibe una llamada desde el Inter de Milán: le regalan un crack

El brasileño puede firmar a un futuro Balón de Oro

Ronaldo Nazário es un hombre con suerte. Lo ha conseguido todo en el mundo del fútbol, menos la Champions que siempre se le resistió, y ahora preside un equipo de fútbol que persigue el éxito de manera insaciable. Se trata del Real Valladolid que por tercer año consecutivo estará en Primera División. Algo que el equipo castellano solo ha hecho una vez en los últimos 20 años, palabras mayores. El brasileño dirige con un estilo muy propio un club que quiere más y una afición que adora a su nuevo propietario.

La esperanza de Italia 

Desde Milán apuntan a que el Inter ha llamado a Ronaldo de manera personal para ofrecerle la cesión por dos temporadas de una joven promesa que para muchos será candidato a Balón de Oro en el futuro. Se trata del joven italiano Sebastiano Esposito. El jugador ya ha debutado este año en la Serie A, marcó un gol, y a sus 19 años es la gran esperanza del Inter de Milán. Es su joya de la cantera y quieren que se curtan en un fútbol diferente al italiano para que gane versatilidad y su fútbol sea más completo. LaLiga y el Real Valladolid parece una solución perfecta para él.

El Pucela quiere crecer y que su proyecto dé un paso más y parece que la cesión de Esposito cuadra en sus planes. El jugador no tiene una ficha excesivamente alta para los pucelanos, unos 600.000 euros mensuales, y además podría ocupar dorsal con el equipo B, con lo que su plaza y su ficha en el primer equipo podría ser para otro jugador. Una jugada inesperada y que solo tiene sentido por Ronaldo. Su nombre es respetado en el fútbol y a su puerta llaman muchos queriendo dar una oportunidad a sus jugadores.

El Real Valladolid puede dar un salto de calidad tremendo si se termina de dar esta operación. Un jugador con una juventud que no va acorde con su talento. Una joya que el mercado le regala a Ronaldo y que no debería desperdiciar.