El rumor de Vinícius que tiene a Florentino Pérez con un mosqueo brutal

Malestar en el Real Madrid

Zinedine Zidane no acaba de confiar en el brasileño Vinícius Junior, a quien parece tener hecha la cruz desde que se hizo cargo del banquillo del Real Madrid de nuevo la temporada pasada. El técnico francés cree que es un futbolista demasiado anárquico para lo que tiene en mente en su equipo y no se amolda a lo que está pidiendo a los delanteros. Aunque hay una cosa que aún preocupa más al entrenador del Real Madrid: Vinícius no tiene gol, y eso es algo que a estas alturas de película es muy difícil de mejorar.

De hecho, Zidane le pidió a Florentino Pérez que cediera o traspasara al jugador, ya que él no contaba con él y quizás en un futuro podía ser útil para el Real Madrid con él o sin él en el banquillo.

Vinícius se quedó, Florentino Pérez le cerró las puertas de salida y obligó a Zidane a contar con él, aunque por el momento sigue haciéndolo de manera muy discontinua, algo que no gusta al delantero brasileño. 

En las últimas semanas el jugador del Real Madrid habría dado el ok a su agente para que escuche ofertas para salir del conjunto blanco sea de manera temporada o definitiva. El crack brasileño no se siente querido en el club y solo se siente respaldado por un Florentino Pérez al que considera un padre y por una afición que aunque en el último partido llegó a pitarle siempre ha estado de su lado.

El presidente del Real Madrid se enteró de que el agente de Vinícius había estado hablando con equipos de la liga italiana y de la Premier League y habría llamado al despacho al jugador. A Florentino Pérez no le ha sentado nada bien que el crack brasileño haya querido buscar nuevo equipo sin comentárselo y se espera que antes de la vuelta de la liga haya una reunión entre él, Vinícius y el agente del jugador.