Se pone firme ante Joan Laporta: un jugador se niega a salir del Barça

Se pone firme ante Joan Laporta: un jugador se niega a salir del Barça

No se quiere marchar por nada del mundo

Martin Braithwaite está encabezonado y solo piensa en el Barça. A pesar de que le han advertido que tendrá pocos minutos cuando vuelvan a estar todos los titulares disponibles, él no quiere salir. Y está convencido de que tendrá un rol importante, más si cabe, que la campaña anterior. Ya sin Leo Messi, y viendo las graves lesiones de Anssumane Fati y de Ousmane Dembélé, que no se sabe cuando volverán, está llamado a jugar y tener continuidad.

En especial, en estos primeros meses de la temporada, ya que es una de las pocas opciones disponibles para Ronald Koeman. Por el momento, las cosas no le han podido salir mejor, pues en la primera jornada de La Liga Santander, ante la Real Sociedad, ya partió de inicio. Y respondió a la confianza del técnico neerlandés con una gran actuación, con doblete incluido. Y apunta a volver a ser titular en el próximo choque, en el que se verán las caras con el Athletic Club de Bilbao.

Braithwaite

El internacional danés tiene ofertas para irse, sobretodo, procedentes de la Ligue 1 y de la Premier League, dos competiciones en las que ya ha jugado. Su buena participación en la Eurocopa provocó que varios clubes pusieran sus ojos en él, y han llegado a ofrecer hasta 15 millones de euros. Una cantidad que Joan Laporta ha aceptado con los ojos cerrados, a pesar de que, en su momento, costó un poco más caro sacarle del Leganés.

Pero Braithwaite no tiene previsto marcharse del Camp Nou a menos que ocurra un milagro. Y es que sabe que, en caso de irse, no lo haría para jugar en un equipo que participe en la Champions League, o donde pueda pelear por títulos. De hecho, es que ninguno le paga lo que actualmente está cobrando. Por ese motivo, ya ha declinado cualquier tipo de llamada, y ha hecho saber que seguirá en la ciudad condal, pase lo que pase.

A menos que un grande de Europa llame a la puerta de Braithwaite, lo que parece imposible, no se irá. Otro contratiempo para el Barça.

Y ya van…