Sergio Ramos avisa y Florentino no acepta: límite 2 semanas

Sergio Ramos avisa y Florentino no acepta: límite 2 semanas

El capitán del Real Madrid cuenta con una oferta desorbitada para hacer las maletas y se lo piensa

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid continúa en punto muerto mientras siguen pasando los días. Desde la Casa Blanca son conscientes de que, dentro de mes y medio, su capitán será libre para negociar su salida gratis del conjunto blanco, por lo que se espera que la próxima semana se consiga un acercamiento tras varias reuniones que están programadas. Ambas partes en un principio tienen intereses comunes dado que Ramos quiere renovar y Florentino Pérez quiere que continúe; por lo que ambos están condenados a entenderse en sus próximas conversaciones para cerrar de una vez por todas el último culebrón que tanto preocupa al madridismo de cara al próximo verano.

Hasta el momento las condiciones del central sevillano para seguir vestido de blanco han sido muy claras. Un contrato por dos temporadas sumado a un pequeño aumento de salario para aceptar la ampliación de su vínculo con el Real Madrid, unas exigencias que hasta el momento, desde el palco del Santiago Bernabéu no comparten. La oferta de los merengues es de dos campañas manteniendo su sueldo actual, algo que el camero sigue declinando. Las reuniones de la próxima semana serán claves para futuro de Sergio Ramos que de nuevo vuelve a estar en las quinielas para abandonar Chamartín como hace unos veranos.

Sergio Ramos

El conjunto que anda detrás del sevillano prometiéndole un contrato con cheque en blanco no es otro que el Paris Saint Germain que podría ofrecerle unas condiciones multimillonarias al defensor del Real Madrid teniendo en cuenta que llegaría en verano a coste cero. En Francia comienza a sonar con mucha fuerza la posibilidad de firmar al futbolista merengue en 2021 como parte de la venganza de lo que apunta a ser la llegada de Kylian Mbappé a Madrid ese mismo verano. Sergio Ramos se estaría planteando de nuevo cambiar de aires ante la pasividad de la directiva respecto a su renovación, hasta el punto de que se cerró el acuerdo con Carvajal hace unos días por delante del suyo.

El futuro de Sergio Ramos está cada vez más en el aire con el paso de los días y con una realidad muy clara en la actualidad del Real Madrid, que no es otra que el cuadro merengue necesita la continuidad de su capitán para seguir siendo fuerte en defensa. Los números no engañan respecto a las derrotas de los de Zinedine Zidane sin el camero sobre el verde, con el técnico francés también presionando para oficializar cuanto antes su renovación. La reunión entre Florentino Pérez y el agente de Sergio Ramos tendrá lugar esta misma semana, con el único objetivo de llegar a un acuerdo para que el sevillano siga siendo blanco durante al menos, las dos próximas campañas.

Ramos y Florentino