Sergio Ramos lo pide en el Real Madrid (y Zidane no le hace caso)

Sergio Ramos lo pide en el Real Madrid (y Zidane no le hace caso)

Hacen caso omiso a la sugerencia del capitán

Sergio Ramos tuvo que ver desde su casa el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Villarreal. Y hará lo mismo ante el Inter de Milán, después de la lesión que sufrió en este parón de selecciones con la selección española, y que le mantendrá de baja, al menos, durante otra semana más. Y no pudo ocultar su decepción y su enfado con el resultado, pues de nuevo se dejaron dos puntos. No están tan mal como el Barça, pero tampoco pueden presumir de nada.

La falta de gol es ya algo que preocupa y molesta, y, para colmo, Karim Benzema tampoco está disponible para Zinedine Zidane. Por ese motivo, al técnico galo no le quedó otra que confiar en Mariano Díaz, algo que no ha hecho casi nunca, pues ha intentado echarle del club hasta en dos ocasiones. Porque hay que recordar que Luka Jovic, después de su buen hacer con la selección de su país, Serbia, ha dado positivo en COVID 19, y no estará disponible para las próximas citas.

Mariano

La idea del entrenador era arriesgar y colocar al ‘9’ como titular contra los ‘neroazzurros’, en la Champions League, pero piden que se lo tome con calma. Y es que, viendo la buena actuación del hispano-dominicano, que apenas tardó unos minutos en inaugurar su casillero, creen que no corre prisa, y que no hace falta jugársela. Mejor tener paciencia y no arriesgar, y darle un voto de confianza al ex del Olympique de Lyon y del Real Club Deportivo Espanyol.

Entre sus defensores está el propio capitán del Madrid, que tiene una buena relación con él, y que valora su compromiso, su compañerismo y su buena actitud. Llevaba mucho tiempo trabajando en silencio, tratando de dejar atrás los problemas físicos, y esperando una oportunidad que al final se le ha presentado. De momento, se puede decir que la ha aprovechado, y espera seguir teniendo unas cuantas más en estas semanas, que serán muy duras por la acumulación de partidos.

Aunque, a decir verdad, parece complicado hacer cambiar de opinión a un ‘Zizou’ que no tiene miedo a la hora de afirmar que no le gusta Mariano.

En cuanto esté Jovic o Benzema, se irá de nuevo al ostracismo.