Sergio Ramos marca tendencia: otro titular rechaza la renovación

En el Real Madrid tienen un problema

Sergio Ramos marca tendencia: otro titular rechaza la renovación

De sobra son conocidos los problemas del Real Madrid para lograr la renovación de Sergio Ramos. El capitán de la plantilla se ha plantado, y no está poniendo ningún tipo de facilidad. Se ha puesto firme, y ha amenazado a Florentino Pérez, dejando bien claro que, si no le dan lo que piden, no tendrá ningún tipo de problema en marcharse. Porque, ahí fuera, hay muchos clubes que se matan por poder contar con sus servicios. Entre ellos, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino o el Manchester City de Pep Guardiola.

Desde el pasado día uno de enero es libre para negociar con otras escuadras, y se puede marchar sin dejar ni un solo euro en las arcas. Pero no es el único peso pesado de la plantilla actual que ha amenazado con hacer las maletas, y cuyo contrato expira realmente pronto. Porque el caso de Karim Benzema también preocupa, y mucho, a Zinedine Zidane, que pide a gritos su renovación. En su caso, todavía le quedan unos meses más, pues tiene firmado hasta 2022.

Benzema

El problema con el internacional francés es que no tiene nada claro si quiere seguir o no. Es muy feliz en el Santiago Bernabéu, donde es la referencia ofensiva, y uno de los ídolos de la afición. Al igual que Luka Modric, que si renovará, siempre ha mostrado su deseo de retirarse en La Liga Santander, pero hay una cosa que le preocupa mucho. Y es que no han pasado desapercibidos los rumores que colocan a un delantero centro en la órbita del cuadro blanco.

En especial, a Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que llegaría para quitarle el puesto, pues no aceptaría un papel secundario. Y, si bien es cierto que su entrenador le ha mostrado una completa confianza, el caso del presidente es distinto. Valora y aprecia todo lo que ha hecho el ‘9’ en los más de 10 años que lleva en el equipo, sobretodo, después de la salida de Cristiano Ronaldo. Pero cree que, a sus 33 años, le ha llegado el momento de dar un paso al lado.

Benzema piensa en largarse.