Sergio Ramos reta a Florentino y gana: el Madrid falla en el fichaje

Sergio Ramos reta a Florentino y gana: el Madrid falla en el fichaje

El defensa del PSG fue una leyenda en el Santiago Bernabéu y ahora sus sucesores no son capaces de mejorar sus números

Antonio Rüdiger es oficialmente jugador del Real Madrid, firma por las 4 próximas temporadas y, a priori, llega para ocupar la posición en el centro de la defensa que hoy en día pertenece a David Alaba, desplazándose este al lateral izquierdo u ocupando la posición Militao. La verdad es que las opciones de Ancelotti en la defensa para el año que viene son varias y podrían ser aún mayores si al final el Real Madrid acaba fichando a un lateral derecho.

El caso es, que Antonio Rüdiger llega para ocupar el lugar de Alaba en la defensa, que previamente había perteneces durante muchos años a Sergio Ramos. La huella del jugador andaluz en la defensa del conjunto blanco es imborrable y su sombra muy alargada, pero, a pesar de ello, David Alaba ha cumplido perfectamente con la complicada misión de hacer olvidar, o mejor dicho, de no hacee recordar al camero. ¿Lo conseguirá el defensa alemán también? Veamos.

Sergio Ramos y Florentino Pérez

Antonio Rüdiger ha fichado por el Real Madrid con 29 años, a su edad, en el Chelsea, el central alemán promedia 0.9 intercepciones por partido, mientras que, Sergio Ramos, en el conjunto blanco, a los 29 años, promediaba 2.8 intercepciones de balón por partido. A la hora de ser regateado, el germano supera al camero, ya que, solamente sufre 0.4 regates por partido, mientras que, Sergio Ramos tenía una media de 0.7 veces regateado por encuentro. 

Si seguimos analizando a ambos jugadores, nos encontramos con que Sergio Ramos supera a Antonio Rüdiger tanto en duelos aéreos como en salida de balón, ya que, el camero ganaba con 29 años 3.2 duelos aéreos y tenía un acierto en el pase del 90%, mientras que, el alemán, solamente gana en el Chelsea 1.5 duelos aéreos por partido y su acierto en el pase es del 89.5%.

Antonio Rüdiger

Por lo tanto, este reto lo supera y lo gana Sergio Ramos, quien podría decirse que refleja un pequeño fallo en el fichaje de Antonio Rüdiger por Florentino Pérez, ya que, a la hora de fichar, se supone que debe ser alguien mejor que el que tenías, pero en este caso no es así. ¿Tú con cuál te quedas?