Sergio Ramos vetó su llegada este verano y ahora su club le menosprecia

Era el central que Zidane quería para dar salida a uno de los tres de la temporada pasada

El verano va pasando y poco a poco nos vamos enterando de los entresijos de los fichajes que no se han dado. Los motivos y las razones de muchos de ellos nos dejan muchas veces sin palabras. Nos sorprende que en el mundo de fútbol aún puedan ocurrir ciertas cosas. No hablamos del caso de Rodrigo por ejemplo. En este caso fueron una serie de circunstancias en cadena lo que han llevado a Rodrigo a quedarse en el Valencia.

Su no fichaje ha sido la mejor noticia para Marcelino que lo celebra. Rodrigo es fundamental para el equipo che y su presencia puede ser clave para que los valencianos hagan una buena Champions y estén de nuevo en la competición el próximo año.

El caso de Neymar sigue destapándose pero parece que no fue solo cosa del PSG. Ya hay quien dice que realmente el Barcelona nunca estuvo interesado en fichar al jugar brasileño. Que ha usado todo como una cortina de humo para intentar calmar a un vestuario revuelto.

En el Real Madrid el verano no ha sido de todo menos tranquilo. Todo empezó con el calvario de las lesiones. Sobre todo la que tuvo Asensio el 23 de Julio. Se fracturo el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Estará el mallorquín entre 6 y 8 meses de baja. Le hemos visto justo hoy en la piscina dando sus primeros pasos sin las muletas.

Zidane también ha estado muy activo, pese a que ha parecido lo contrario. Sus intentos por Pogba han sido constantes. Pero el de Francia de momento tendrá que esperar en Manchester. Veremos si en Enero el Madrid vuelve a intentarlo. Seguro que sí.

rodrigo valencia

Unai Nuñez es el central joven con más proyección en España. Ya ha sido convocado con la selección absoluta y allí compartirá sitio con Sergio Ramos. Un Ramos que durante el verano no quiso ni oír a Zidane sobre la posibilidad de fichar a otro central. El rendimiento del camero, Varene y Nacho ha sido decepcionante, y después del fichaje de Militao, Zidane parecía convencido en traer algo más.

Unai era joven y barato, tiene una cláusula de 30 millones, pero no dieron el paso. Hoy el director deportivo del Athletic , Rafa Alkorta, ha insinuado que está muy tranquilo respecto a la cláusula de Unai Nuñez porque nadie va a pagar ese dinero por un central como él. En Bilbao ya hablan de desprecio y muchos piden que el ex central del Real Madrid salga a explicar o matizar sus palabras.

 

Mientras tanto Unai Nuñez puede debutar con España esta semana y compartir sitio en el campo con Sergio Ramos. Ahora es Varane quien debe de estar preocupado…