Si llega, se carga a Carvajal: el fichaje en el que piensa el Madrid

Si llega, se carga a Carvajal: el fichaje en el que piensa el Madrid

El de Leganés debería estar preocupado

El Real Madrid ha sido colocado tras los pasos de Aaron Wan-Bissaka. Porque lo cierto es que está haciendo un gran inicio de temporada, siendo de lo poco salvable de su equipo, el Manchester United, que está brillando en la Champions League, pero haciendo el ridículo en la Premier League. Y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto, el de lateral derecho, a sus apenas 22 años, por lo que aún es muy joven.

Ha ido convocado con la selección inglesa absoluta, con la que aún no ha podido hacer su debut oficial, ya que hay una enorme competencia. Porque por delante tiene a Kyle Walker, Kieran Trippier o a Trent Alexander-Arnold, casi nada. Formado en el Crystal Palace, se consolidó pronto en el primer equipo, y maravilló por su zancada, su potencia, su fuerza y su seguridad defensiva. A la hora de atacar, también es bastante peligroso y certero.

Wan-Bissaka

También ha sido incluido en la órbita del Barça y del Bayern de Múnich, y Florentino Pérez hace tiempo que no le quita el ojo de encima. De hecho, se ha llegado a plantear seriamente su contratación, si bien es una opción compleja, teniendo en cuenta que pagaron 55 millones de euros por él en el verano pasado desde Old Trafford. Es decir, que no sería nada barato, en absoluto, y cuesta creer que le vayan a dejar salir a corto plazo, la verdad.

A parte, en el caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu, se cargaría a Dani Carvajal. Un futbolista que es un protegido de Zinedine Zidane, como quedó demostrado, después de que presionara para vender a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, pese a su gran hacer en el Borussia Dortmund. Aunque la realidad es que ya no está a su mejor versión, y las lesiones han comenzado a acecharle y perseguirle en los últimos tiempos.

Wan-Bissaka, pues, está en la agenda del Madrid. Un verdadero privilegio del que pueden presumir pocos, y un reconocimiento a su gran trabajo.

En Old Trafford esperan seguir disfrutando de sus servicios durante más tiempo.