Simeone pide al Atlético de Madrid que acelere por Antony y también por otra estrella del Betis

Simeone tiene un doble objetivo en el Betis

Simeone pide al Atlético de Madrid que acelere por Antony y también por otra estrella del Betis

El Atlético de Madrid se ha marcado un doble objetivo en el Real Betis Balompié para reforzar la plantilla. Porque la excepcional campaña que han completado los hispalenses no ha pasado desapercibida para el resto de clubes, que han puesto su atención en algunas piezas clave de los engranajes de Manuel Pellegrini. Y una de las grandes amenazas para el entrenador chileno es Diego Pablo Simeone, quien ya ha pedido a Enrique Cerezo que acelere por un par de piezas.

La primera de ellas es Antony, que ha recuperado un gran nivel, ese que exhibió en sus días como futbolista del Ajax, y que le valió para protagonizar un traspaso millonario al Manchester United, valorado en 95 millones de euros. En su momento llegó a ser uno de los atacantes más cotizados del panorama, despertando la atención de grandes escuadras, pero se quedó estancado, y parecía ser el claro ejemplo de un ‘juguete roto’, como tantos otros.

Por suerte, su llegada al Benito Villamarín le ha cambiado la vida, y esto le ha servido para volver a estar en los planes de entidades de primer nivel. Y una de ellas es la escuadra rojiblanca, que pretende apostar por la perla brasileña, aprovechando que los ‘diablos rojos’ tienen la intención de desprenderse definitivamente de él, y se conformaría con una cifra bastante razonable, de aproximadamente, unos 35 ‘kilos’, lo que no es ninguna locura.

Y junto al canterano del São Paulo, Simeone también ha puesto su punto de mira en otro crack que ha resultado indispensable para explicar los éxitos que el Betis ha tenido este año. En este caso, estamos hablando de Johnny Cardoso, por el que suspiran otros grandes clubes, y que ha sido el cerebro y la manija de Pellegrini. Cuesta creer que hasta hace un año y medio militaba en Brasil, en las filas de Internacional de Porto Alegre, pues su adaptación a Europa ha sido escandalosa. 

Es una prioridad para ‘El Cholo’, además de Antony, y presiona al Atleti para que depositen los 30 millones que figuran en la cláusula de rescisión del norteamericano, que es el elegido para mejorar la medular.