Simeone rechaza un intercambio millonario: su estrella no se vende

Simeone rechaza un intercambio millonario: su estrella no se vende

El Cholo vuelve a dar largar respecto a la salida de uno de sus mejores activos en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ha cosechado este fin de semana un nuevo empate que le mantiene de momento como líder de LaLiga Santander, a pesar de haber perdido por completo la enorme ventaja con la que contaba con respecto a Real Madrid y F.C. Barcelona durante los últimos meses. El Cholo Simeone continúa mostrándose optimista de cara a poder hacerse con el campeonato doméstico, con Jan Oblak siendo el principal destacado durante las últimas fechas para sostener a los rojiblancos en esta lucha. El guardameta esloveno vuelve a tener grandes ofertas para salir este verano de la capital española, aunque por el momento la respuesta de los colchoneros es muy clara, no está a la venta. Su cláusula de rescisión de 120 millones de euros es inalcanzable actualmente para casi todos los interesados, con el Manchester United buscando convencer al Atlético por otros medios.

Desde Old Trafford son conscientes de que el guardameta no se encuentra del todo contento en el Metropolitano, sobre todo en caso de no conseguir sumar ningún título a final de temporada. Los planes de los red devils pasarían por incluir el regreso de David De Gea al Atlético de Madrid en su operación, reduciendo así el coste total a desembolsar por el traspaso del esloveno. Por el momento, los planes de Jan Oblak continúan ligados al futuro de los rojiblancos, con la directiva colchonera disipando cualquier duda respecto a una posible salida de su portero con una rotunda negativa.

De Gea y Jan Oblak

El Cholo Simeone es consciente de que Jan Oblak es una de las piezas más importantes de toda su plantilla y no solo por lo que aporta en el ámbito deportivo. El esloveno se ha convertido en un gran líder para sus compañeros en su sexta temporada como rojiblanco. En el Metropolitano saben de primera mano que cuentan con uno de los mejores porteros del mundo, por lo que no están dispuestos a dejarle escapar a ningún precio. Desde la directiva del Atlético de Madrid parecen listos para cumplir con las exigencias necesarias para evitar su marcha, con el técnico argentino coincidiendo en esta decisión.

Por el momento, los 65 millones de euros más David De Gea como primera tentativa del Manchester United ha quedado rechazada de forma contundente por el Atlético de Madrid. El deseo de los rojiblancos pasa por la continuidad sin reservas de Jan Oblak sin escuchar ninguna oferta que pueda llegar al Metropolitano por el portero esloveno. La última palabra la puede tener el propio guardameta colchonero con su decisión a final de temporada, aunque por el momento todo apunta a que ambas partes siguen centradas en esta recta final de curso, tratando sumar un nuevo título y sentarse este verano a estudiar su situación sin descartar una posible nueva renovación teniendo en cuenta que termina contrato en 2023.

Jan Oblak