Solskjaer da por perdido a Cavani: se centra en el objetivo del Madrid

Solskjaer da por perdido a Cavani: se centra en el objetivo del Madrid

Sergio Ramos muy atento porque esta carambola le afectaría directamente a él

En el Manchester United han estado semanas tratando de convencer a una de sus máximas figuras, Edinson Cavani, para que renueve con los reds un año más y retrase su marcha al fútbol sudamericano, al menos, hasta verano de 2022. Sin embargo, por las informaciones que llegan desde Argentina, parece ser que el charrúa tiene ya la decisión más que tomada y hasta el técnico noruego del United empieza a dar por sentado que este es el último mes de su delantero en la plantilla.

El palo para los de Old Trafford, de confirmarse su salida, será duro. A pesar de que Cavani es ya un jugador veterano, (34 años) se trata de una pieza clave en un equipo histórico venido a menos en los últimos años y hacerse ahora mismo con un sustituto a su altura significaría tener que invertir muchísimos millones de euros en un momento de gran crisis internacional.

Para reducir el daño de la noticia de la salida de Cavani, en el United se decidieron a avanzar con la operación Pau Torres de cara a este verano, pues la defensa es otra de las líneas que los de Solskjaer quieren renovar a toda costa. Pero el Villarreal les ha frenado los pies estableciendo un precio de salida de 65 millones de euros. El internacional español será, salvo sorpresa mayúscula, la pareja de Sergio Ramos en la Eurocopa 2020 y en el United no quieren dilatar el acuerdo porque saben que ese mes de competición encarecerá aún más el producto si este rinde a su nivel.

Pau Torres y Sergio Ramos

Ahora bien, la entrada del United en la salida de Pau Torres de Villarreal podría hacer volar por los aires las conversaciones que los castellonenses y el Real Madrid están manteniendo por el joven central natural de Villarreal. Y si el Madrid se queda sin Pau Torres, que es el elegido para cubrir la salida de Sergio Ramos, el club de Chamartín podría tener que retomar sus negociaciones con el camero debido a la falta de relevo.

El United y Ramos se vuelven a cruzar una vez más aunque esta vez, a diferencia de la anterior, es de manera indirecta a través de Pau Torres y Edinson Cavani.