Simeone se fija en la Premier: el plan de Klopp y Ten Hag, en peligro

Simeone se fija en la Premier: el plan de Klopp y Ten Hag, en peligro

El Atlético de Madrid tiene en el punto de mira a tres futbolistas que van a terminar contrato en unos meses

El mercado de fichajes en Europa cerró, en la mayoría de los países, el pasado 1 de septiembre. En el caso del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, no fue especialmente ilusionante. Sin embargo, los dirigentes rojiblancos ya trabajan con firmeza para mejorar las prestaciones de cara al próximo mercado de fichajes veraniego de 2023, a pesar de que todavía queda un año, prácticamente, para su inicio.

 

En este sentido, el Atlético de Madrid ha puesto su punto de mira en la Premier League. En concreto, se ha fijado en tres futbolistas que terminan contrato. El primer de la lista es Söyünçü, del Leicester City. Los otros dos, militan en el Liverpool y el Manchester United y supondrían dos bajas importantes para los planes de Jürgen Klopp y Erik Ten Hag.

Söyüncü, jugador del Leicester City

Según afirmó Hüseyin Eroglu, exentrenador de Çaglar Söyünçü, el caso del defensor turco parece ser el más encarrilado hasta la fecha: “¿Si ya lo tiene hecho para la próxima temporada con el Atleti? Sí”, sentenció el técnico en declaraciones para Radyospor.

 

Sin embargo, el trabajo del equipo entrenador por el Cholo Simeone en lo que respecta a fichajes no se limita tan sólo al turco. Tal y como recoge La Razón, los colchoneros también estarían tras los pasos de Marcus Rashford, jugador importante del Manchester United de Ten Hag y de Roberto Firmino, igualmente valioso para Klopp en su Liverpool. Con estos dos refuerzos, el Cholo Simeone vería como el ataque de su plantilla daría un enorme salto de calidad.

Marcus Rashford y Roberto Firmino, objetivos del Atlético de Madrid

En el caso del internacional por Inglaterra Marcus Rashford su nombre ya fue relacionado con el conjunto madrileño por varios medios de la prensa inglesa. El delantero de 24 años finaliza contrato en junio de 2023 y, por el momento no ha avanzado en las negociaciones por su renovación. Idéntico es también el caso de Roberto Firmino. El brasileño, al igual que el inglés, también termina contrato con el Liverpool FC en junio de 2023. 

 

Sin duda, ambos serían dos jugadores con un gran potencial que podrían buscar un cambio de aires en 2023, después de una larga etapa en sus respectivos clubes.