El sustituto de Suarez llegará en julio por 111 kilos. Adiós Neymar
Solo podrá ficharlo entre el 1 y el 15 de julio por ese precio. La extraña claúsula
Se ha conocido en los últimos días gracias a un periódico italiano que podría haber un nuevo caso Griezmann el verano que viene en el Fútbol Club Barcelona de nuevo. Este pasado verano fue el Atlético de Madrid quien añadió una claúsula al precio de venta de su estrella francesa Antoine Griezmann por la cual durante el mes de julio su precio bajaba de los 200 millones a los 120 kilos. Esto fue la clave de que el Barça apostara por él y lo fichara el pasado verano.
Al igual que con Antoine y el Atlético, el Inter de Milán ha añadido un matíz al contrato de Lautaro Martinez, su delantero principal y actualmente máxima estrella del equipo milanés. Hasta la fecha en Italia no es obligatorio tener cláusula de rescisión como si lo es en España, pero el representante de Lautaro ha incluído unas líneas en su contrato donde se refleja que desde el 1 de julio hasta el día 15 de ese mes de 2020 cualquier club que abone 111 millones de euros al Inter de Milán podrá hacerse con los servicios del jugador siempre y cuando haya llegado a un acuerdo con el mismo.
Esto que no se conocía hasta ahora deja al internacional argentino muy cerca del Barcelona, no ya solo por el hecho de ser una cantidad, tal y como está el mercado, más que alcanzable, sino que además será necesario un relevo no tardando mucho para un Luis suarez que ya tiene XX años. Por si todo esto fuese poco, la relación entre Lautaro y Leo Messi es tremendamente buena, siendo un jugador muy del agrado de Leo. Algo que si no es definitivo, como ya se vio con Ney este pasado verano, si es importante a la hora de apostar o no por una futura incorporación.
El que si diría adiós a sus opciones de volver a Barcelona si esto sale adelante sería un Neymar Junior que ha rechazado la última propuesta de renovación de su actual club, el PSG.