Tiene el instinto de Ruud Van Nistelrooy: el Real Madrid, muy atento
Florentino Pérez sigue a un delantero
Ruud Van Nistelrooy ha sido uno de los mejores delanteros de este siglo, y también, de toda la historia. Tras despuntar en el Herenveen, se dio a conocer en el PSV Eindhoven, y sus grandes cifras en la Eredivise provocaron el interés de varios clubes importantes. Solo las lesiones impidieron que pudiera irse antes de lo que lo hizo, pero finalmente recaló en el Manchester United, a cambio de casi 30 millones de euros. Y en la Premier League, demostró su talento.
Se cansó de marcar goles de todos los colores, y pulverizó un gran número de récords, siendo un ídolo en Old Trafford, y uno de los mejores jugadores que han pasado por allí. Pero sus problemas físicos y su mala relación con Cristiano Ronaldo provocó que se marchara, cinco años después de su llegada, para probar suerte en el Real Madrid. Y allí también dejó su huella, formando una gran dupla con Raúl González Blanco. Y tuvo buenas campañas, a pesar de llegar ya con 30 años.
Después, ya en plena decadencia, tuvo tiempo de pasar por la Bundesliga, para jugar en el Hamburgo, y de regresar a La Liga Santander, para retirarse en el Málaga, al que ayudó a clasificarse a la Champions League. El internacional holandés será recordado por su instinto y su inteligencia, y por ser un gran depredador del área. Siete veces ha terminado siendo el máximo goleador de alguna competición, lo que se dice muy pronto.
Y en los Países Bajos ya se atreven a comparar a una joven promesa con Van Nistelrooy. Aseguran que tienen cosas muy similares, y, a parte, también ha comenzado brillando en el Philipps Stadion. Su nombre es Noni Madueke, y solamente tiene 18 años, por lo que aún es juvenil, pero ya suma cuatro goles y cuatro asistencias en los 13 choques que ha jugado con el primer equipo hasta la fecha. Al PSV, aterrizó hace poco más de dos años.

El inglés previamente había pasado por las categorías inferiores del Crystal Palace y del Tottenham Hotspur de José Mourinho. Y puede ser una venta millonaria en un futuro cercano.
En el Madrid le siguen de cerca.