Toni Kroos tiene los días contados: Florentino Pérez negocia su relevo

Toni Kroos tiene los días contados: Florentino Pérez negocia su relevo

El alemán ha sido vinculado a la Juventus

En el Real Madrid escuchan con cierta preocupación los rumores que colocan a Toni Kroos fuera del club. Porque se ha hablado de manera insistente del interés que tiene la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo en llevárselo. Florentino Pérez está bastante seguro de que no se irá, pero no puede prometer nada, como ya se ha visto en los casos de Sergio Ramos y Raphaël Varane. Además, no hay que olvidar que el ‘8’ ya tiene más de 30 años.

A lo mejor, una venta no sería tan mala. Y, en el caso de que finalmente se quede, hay que tener en cuenta que sus días al más alto nivel ya están tocando a su fin. Por ese motivo, hay que buscarle un reemplazo de garantías, algo que no será sencillo en absoluto. Y es que el campeón del Mundial de Brasil de 2014 es uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el club, no solo en este siglo, si no en toda la historia. Y el nombre en el que se han fijado es en Florian Neuhaus.

Neuhaus

No es ningún desconocido en el Santiago Bernabéu, ya que los ojeadores le llevan haciendo un seguimiento exhaustivo desde hace tiempo. Y, la pasada campaña, le pudieron ver de cerca, ya que se midieron a su equipo, el Borussia Mönchengladbach, en la fase de grupos de la Champions League. Quedaron impresionados por su madurez y sus condiciones, y se lamentaron por no haberle podido ver más en la Eurocopa, pues apenas tuvo participación.

A sus 24 años, es una de las grandes esperanzas del futbol alemán, y se le ve con potencial para ser de los mejores del planeta en un futuro cercano. Como no podía ser de otra manera, los grandes de la Premier League, además de Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, ya se han interesado en su contratación. Estos últimos partirían con una ligera ventaja, pues su entrenador es Marco Rose, que fue el técnico que consolidó en la élite al canterano del 1860 Múnich en ‘los Potros’, tras su cesión al Fortuna Düsseldorf.

40 millones de euros sería su precio de salida.