Traición a Florentino Pérez: no fichará por el Real Madrid

Traición a Florentino Pérez: no fichará por el Real Madrid

Rompe su promesa que le vinculaba a Chamartín

El Real Madrid sigue pendiente de las oportunidades de mercado que puedan surgir durante las próximas semanas al no tener objetivos claros este verano. Las negativas de Kylian Mbappé y Erling Haaland han descentrado el foco mediático blanco respecto a los fichajes y hasta el momento Florentino Pérez está sabiendo esconder muy bien sus elegidos. Zinedine Zidane ha estado trabajando durante el parón en la planificación deportiva del próximo curso con un nombre sobre la mesa que acaba de dejar plantados a los de Chamartín.

El centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne se convirtió en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid este verano de confirmarse la sanción de la FIFA al conjunto inglés que dejaría a los de Pep Guardiola fuera de las competiciones europeas durante las dos próximas campañas. La noticia llegó acompañada de una posible fuga de estrellas que quería aprovechar el Madrid reclutando a De Bruyne, pese a que las últimas palabras del belga distan mucho de las primeras declaraciones que dejaban la puerta abierta al conjunto merengue.

Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar 120 millones de euros para hacerse con uno de los centrocampistas más en forma de los últimos años del fútbol mundial. El Manchester City daba ya por perdida a su gran estrella, mientras que Pep Guardiola ha sido finalmente el gran culpable de este cambio de opinión. El belga ha comentado este mismo fin de semana que seguirá en el Ettihad Stadium aunque prospere la sanción, echando por tierra cualquier posibilidad del Real Madrid en cuanto a firmar al centrocampista. Eden Hazard era un gran reclamo para conseguir cerrar la operación, pero la decisión de De Bruyne parece inamovible.

Zinedine Zidane había dado el OK a su llegada a Chamartín como el sucesor de Luka Modric en el centro del campo merengue. El futbolista belga de 29 años se convertiría en el nuevo galáctico del proyecto blanco, pero Pep Guardiola de nuevo se ha convertido en el enemigo número 1 de la Casa Blanca. Kevin De Bruyne seguirá en el Manchester City si nada cambia de forma radical y se verá las caras con el Real Madrid a primeros de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

 Kevin De Bruyne