Ultimátum ¡Ni una más presi! Zidane harto de que Florentino le señale

Ultimátum ¡Ni una más presi! Zidane harto de que Florentino le señale

Cansado el francés y contrario a reconocer que se equivocó roza el límite de su paciencia

Zinedine Zidane sabe que tiene una lista de errores en la espalda. La carga con dignidad, como puede y como debe. Sin querer tampoco darle mucha importancia pues sigue convencido el francés que el trabajo que está haciendo es bueno y que dará sus frutos.

Sobre todo sigue convencido que el trabajo que está haciendo Gregory Dupont con los jugadores es bueno. Pese a las numerosas lesiones que están teniendo. Pese a las críticas que llegan ya desde todas las partes, no solo desde la prensa. También los propios jugadores empiezan a desconfiar del “método Dupont”.

Durante el parón de las selecciones se espera que lleguen a tono los jugadores que han estado de baja o renqueantes durante el último mes. La puesta a punto de Brahim en lo que será quizás su última oportunidad antes de evitar una cesión en enero, la vuelta completa de Isco ahora que su nombre suena para salir, la reincorporación de Marcelo y Mendy en el lateral izquierdo, la evolución de Kroos. Son dos semanas de mucho trabajo para Dupont y su equipo.

Otro de los puntos débiles de Zidane ha sido los jugadores que ha dejado salir este mercado y que ahora están demostrando que son jugadores más que validos para el Real Madrid. EL caso más llamativo es el Odegaard, elegido jugador del mes de Septiembre de La Liga. Pero también está el caso de Sergio Reguilón o Dani Ceballos.

Son demasiados los puntos negros que se le achacan a Zidane. Sin embargo el francés ha dicho basta. Le ha comentado a Florentino Pérez que está harto de recibir críticas y siente como el entorno es viciado por la propia directiva para crear un clima de desconfianza. Ahora es él quien ha puesto el límite. Hasta aquí he llegado.

Veremos como funciona este cambio de rumbo y este golpe sobre la mesa que ha dado Zidane. Harto de rumores sobre su destitución pide al presidente blanco que le dejen trabajar tranquilo. O que le cesen. Pero que dejen de cuestionar todo lo que hace. La paciencia que se ha agotado es la Zidane no la de Florentino. Quién lo diría.

Zidane es un hombre muy tranquilo. Hasta que su paciencia se colma. Hay un aviso ya en forma de ultimátum. No aguanta más las faltas de respeto. Nunca lo ha hecho.