¡Despido inminente! Florentino Pérez no aguanta más.La plantilla lo celebra

El presidente blanco evita hablar sobre el tema con el francés porque si lo hace va a estallar

El Real Madrid sigue su curso con más gloria y más acierto que el que indica su juego y su estado anímico. Lo cierto es que el equipo de Zidane es primero por méritos propios y en La Liga está sabiendo sobreponerse a las adversidades. Tiene un calendario complicado ahora el conjunto de Chamartín.

Primero tras el parón de selecciones tiene que jugar contra el Mallorca en Son Moix. El conjunto bermellón ganó ayer al Espanyol y llegará con la moral en las nubes. Es un partido que siempre gusta jugar y veremos si Kubo puede ser de la partida. El japonés está jugando con cuenta gotas y aún no han confirmado si hay “cláusula del miedo” con él. Este partido hace recordar a los míticos Mallorca-Madrid cuando Samuel E´too era jugador blanco cedido al conjunto bermellón. Destrozó al Madrid en más de una ocasión la pantera de Camerún.

Entre semana el Madrid jugará contra el Galatasaray con la obligación de ganar. El infierno turco pondrá a prueba al Real Madrid. Una derrota puede poner en peligro su presencia en la siguiente fase de la Champions.

Luego el derby. Al Camp Nou. Tres partidos consecutivos fuera de casa que van a poner a al Madrid en su sitio. O aspirante a todo u otro año de sufrimiento.

Llegará con algún jugador lesionado. No porque no haya tiempo para recuperarlos, Mendy está a punto de volver, si no porque no pasa una semana sin una nueva lesión. El último en caer fue Toni Kroos el pasado sábado.

toni kroos

El alemán sufre una lesión en su abductor de la pierna derecha que está pendiente de evolución. Pero lo más seguro es que no juegue con Alemania estos partidos y se quede en Madrid recuperándose.

Florentino está harto de Gregory Dupont. Si por el fuera mañana mismo estaría despedido. Pero Zidane le ha pedido calma una vez más. Confianza en Dupont. Florentino acepta a regañadientes y sin querer hablar del tema. Pero cada lesión es una estaca más para el preparador físico francés.