¡Va a haber lío en Madrid! La pesadilla continúa. Su entorno culpa a Zidane

El jugador está viviendo un drama y su rendimiento cada vez es menor

No es Zidane el entrenador con más paciencia. No es alguien que apague incendios. Más bien los crea. Desde su llegada no son pocos los jugadores que han tenido problemas con el francés y que han acabado saliendo.

Empezando por James Rodríguez que quiso triunfar en el Madrid pero que tras un año con Zidane se fue del equipo blanco por la puerta de atrás. Y con la relación con el entrenador prácticamente rota. La única esperanza de James era poder volver al Madrid sin Zidane. De hecho el año pasado cuando Zidane dimitió se especuló sobre su vuelta. El Bayern no hubiera puesto problema. Pero Lopetegui no le quiso.

Pensaba James que podría volver este año y convencer a Lopetegui. Pero Julen fue cesado en Noviembre. Entonces llegó Solari. Que también fue cesado. Y entonces volvió Zidane. La pesadilla para James comenzaba de nuevo.

Pero como el fútbol es muy caprichoso ha querido que ahora James sea casi fundamental para Zidane. Las lesiones, el bajo rendimiento de muchos jugadores… han hecho que el jugador sea titular. Ahora se recupera de una lesión pero si vuelve a tiempo jugará de titular el próximo finde.

marcos llorente

Como decimos han sido muchos lo jugadores que han salido por la puerta de atrás debido a la mala relación con Zidane. Marcos Llorente, Dani Ceballos, Álvaro Morata… son algunos de los “cadáveres” que ha ido dejando Zidane. Ahora puede dejar otro: Vinicius Junior.

El brasileño no ha empezado nada bien. En Vigo fue titular y Zidane la alabó ¡por su trabajo defensivo! Pero ni rastro del brasileño en ataque.  Ese jugador alegre y valiente que enamoró el año pasado al Bernabéu ha desaparecido. Contra el Valladolid y Villarreal fue suplente y lo más reseñable fue un caño que le hizo Waldo en el Bernabéu.

Ahora ha sido llamado por Tite, ha dicho que quiere jugar por la izquierda y que es lo que le pide a Zidane, Hazard debe estar en su sofá muriéndose de risa. Parecía que iba a jugar de titular contra Colmbia, pero Neymar que viene de estar 3 meses parado le va a quitar el sitio. Siempre hay alguien por delante. Vinicius está viviendo una pesadilla y su entorno ya empieza a señalar a Zidane como culpable.

El brasileño vivirá su primera temporada como jugador del primer equipo a todos los efectos, llevará el dorsal 25. Pero no es el comienzo soñado. Vinicius tiene que reinventarse y fijarse en lo que hicieron Ceballos, Llorente y compañía. Para hacer justo lo contrario.