¡Valverde se carga a Griezmann! El Barça acepta el intercambio: ¡Bomba!

El francés, en el disparadero

Antoine Griezmann no está teniendo un comienzo de temporada nada fácil. El jugador francés levantó expectativas con su fichaje, pues se pagaron 120 millones de euros por él al Atlético de Madrid, y llegó con una enorme presión mediática y popular. Porque a su elevado coste también le acompañó la polémica, pues muchos no perdonaban el desplante que hizo al Barça el año pasado.

Gran parte de la afición no apoyaba su llegada, y le exigían que rindiera desde el primer día para cambiar su opinión. Además, a eso se le sumó que el cuadro colchonero decidió denunciar a la entidad azulgrana, a la que acusó de no respetar el vínculo que tenían con el internacional francés. Fuera como fuera, lo que es cierto es que el rendimiento del ‘17’ ha sido paupérrimo.

Tan solo ha jugado bien dos ratos, ante el Betis y el Eibar, y en los otros choques ha pasado completamente desapercibido. No se entiende con Leo Messi y no encaja en un vestuario que ya le califica como ‘el nuevo Philippe Coutinho’. Por ello, antes de que se devalúe, estudian su salida, que puede ser mediante un cambio de cromos, que acerque a un astro al Camp Nou.

Se trata de Neymar Junior, al que todavía no han olvidado por orden del capitán culé, que sigue insistiendo con su incorporación. Como ya dijo Gerard Piqué hace escasos días, en la plantilla lo quieren de vuelta e incluso estaban dispuestos a rebajar sus sueldos para que acabara aterrizando. Algo que no haría falta si ‘el Principito’ entra en las negociaciones.

El Paris Saint-Germain vería con muy buenos ojos la inclusión de Griezmann, que sería un relevo perfecto para el brasileño. Formaría un ataque temible junto a Kylian Mbappé, como ya hace en la selección francesa, a la que llevaron a conquistar el Mundial de Rusia en 2018.

Cuidado.