Varane paraliza un fichaje cerrado por Florentino. ¡Aquí manda el Káiser!

Varane paraliza un fichaje cerrado por Florentino. ¡Aquí manda el Káiser!

Golpe en la mesa del 5 del club merengue

Raphael Varane lleva 9 temporadas siendo jugador del Real Madrid. Llegó siendo un niño, con apenas 17 años, desde el Lens francés. Fue una apuesta de Zidane, que para entones trabajaba en el club como ojeador. Una apuesta que no ha podido salir mejor. 9 años después el francés es considerado como uno de los mejores centrales del mundo.

El 5 del Real Madrid fue entrando poco a poco en el equipo. Los primeros años contaba con la competencia de Sergio Ramos y de el portugués Pepe, aún así siempre acababa teniendo minutos. Con el paso del tiempo el Madrid acabó apostando por el internacional por Francia y fue dando menos minutos al central ex del Oporto.

Las rodillas le jugaban malas pasadas al espigado defensa. Las lesiones pusieron en riesgo su continuidad en el Real Madrid, pero ha sabido reponerse a ellas. Ahora mismo es indiscutible y para Zidane está por delante incluso de Sergio Ramos.

Florentino Pérez había cerrado con el Nápoles el pasado mes de febrero la incorporación de Koulibaly. El de Senegal vestiría la camiseta del conjunto blanco a cambio de 100 millones de euros. A sus 28 años se ha mostrado como un central seguro y hecho al 100 por 100. Parece que está preparado para el salto definitivo en su carrera tras varias temporadas en el club de Nápoles.

Sin embargo, Varane ha frenado todo. Ha dicho, “aquí estoy yo, soy el Kaiser del Real Madrid”. No quiere competencia y menos para el central zurdo, donde se desempeña el rocoso jugador africano.

La operación se ha frenado en seco y el jugador ha recibido ofertas de Inglaterra que ya estudia. Manchester United y Arsenal han tanteado al jugador. Su precio es su mayor escollo, pero ambos parecen dispuestos a negociar duro por el central.

No vestirá los colores del Real Madrid por orden directa de Raphael Varane. Aquel niño que llegó hace 9 años ahora es un hombre. Un hombre que manda mucho más de lo que muchos pensaban. El Káiser ha decidido, no se hable más.