Se va a liar parda. Pogba no espera más y firma su traspaso... ¡a Italia!

Se va a liar parda. Pogba no espera más y firma su traspaso... ¡a Italia!

Mino Raiola se la juega a Florentino

Zinedine Zidane y Paul Pogba parecían condenados a encontrarse. Los dos franceses se deseaban. Uno quería entrenar al ex de la Juventus y el otro deseaba ser entrenado por Zidane. Creen que pueden formar una buena sociedad y sacar lo mejor de cada uno. Pogba en estos momentos tiene su carrera estancada. Muchos apostaban porque sería un medio centro dominante en el mundo del fútbol, sin embargo, se puede acabar llevando el premio a jugador más sobrevalorado de la última década.

Pogba estaba esperando un movimiento del Real Madrid. La promesa de Zidane era que le firmaría este mismo verano, después de muchas tiras y aflojas con el Manchester United el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, la situación económica del club blanco ha dado un giro radical con la crisis del coronavirus. El dinero no es ilimitado.

El francés ha recibido una propuesta desde Italia y Raiola parece haber dado el ok al jugador para negociar. Florentino se siente traicionado por el agente pese a que no había hecho ningún movimiento para su ficahje. El agente del jugador quiere mover de equipo al campeón del mundo y la propuesta le ha convencido. Se trata del Inter de Milán. Antonio Conte quiere dar un golpe encima de la mesa firmando al ex jugador de la Juventus.

Zidane no entiende nada. Cree que el Madrid debería hacer un esfuerzo por él y ser, si hacía falta, el único fichaje del verano. En el resto de las posiciones el club tiene jugadores para poder competir la temporada que viene.

A los cedidos que pueden regresar se unen jugadores que han estado lesionados como Asensio, o jóvenes como Rodrygo o Vinicius que están listos para dar un paso al frente. Entonces, ¿por qué no hace el esfuerzo Florentino con Pogba?

Parece que a la respuesta es el presidente blanco no tiene seguro que Zidane vaya a seguir mucho más tiempo y no quiere firmar a un jugador para darle el antojo y luego tener que ´tragarse ‘a Pogba. La confianza entre presidente y entrenador se rompe por momentos.

Pogba puede jugar en el Inter de Milán en un movimiento inesperado pero muy interesante. El club de Milán daría un salto de calidad tremendo y el francés tendría la oportunidad de demostrar que Zidane tenía razón. No es un jugador sobrevalorado, todo lo contrario.