¡Vaya bomba soltó!: Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, ¡el mejor es este!

El crack que dispara a los dos astros y sorprende al mundo del fútbol

Para gustos colores, se suele decir, y cuando de semejantes cracks se está hablando y discutiendo, no hay demasiado que se pueda decir en contra de un argumento tan demoledor como el de este crack, que argumenta en quien se fijaba (y sigue haciéndolo) por encima del argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo y que, a día de hoy, sigue siendo “el rey” por delante de los dos súper astros.

Esta revelación, que se sale de lo bíblico del fútbol moderno, no viene de un cualquiera y no hace sino intensificar el descenso de los dos grandes dominadores de los dos puestos de privilegio en el podio de mejores jugadores del mundo de la última década… y más allá. Desde que ganaran el premio, el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo en 2008 y Leo Messi en 2009 hasta el pasado certamen de 2017 que se llevó el portugués, el trofeo -que ha cambiado de nombre desde el citado y el de mejor jugador de la FIFA, al FIFA Balón de Oro actual durante la época de 2010 a 2015- ha sido acaparado por uno de los dos en sucesión año tras año durante 10 años. Una hegemonía nunca vista antes y de un calado casi legendario.

Cristiano Ronaldo tiene cinco títulos, Messi posee otros cinco, y la puja entre ambos continúa toda vez que ahora viven un extraño momento de sequía -ya que fue Luka Modric quien se llevó el trofeo en 2018 y este año Virgil van Dijk, que ha alcanzado la mayor puntuación a mejor jugador de la UEFA, es el máximo favorito a llevárselo- y, si ganaran otro, podría ser el zarpazo definitivo al contrincante en esta pelea mítica. Pase lo que pase y mientras tengan cuerda, son los mejores del mundo. O no.

Para el crack del Villarreal Samuel Chukwueze, de 20 años y que ha sido pretendido por varios de los grandes de la Premiere League, el mejor futbolista no es ninguno de estos dos, sino Arjen Robben. “Es un jugador perfecto, es el rey, para mí”.