¡Vendedle! Luis Suárez se cansa y piensa en irse y Leo Messi ¡le dice esto!

¡Vendedle! Luis Suárez se cansa y piensa en irse y Leo Messi ¡le dice esto!

¡Estalla! Unas de las voces con más importancia en el Barça ¡le quiere fuera!

Le estaban esperando y se lo querían hacer saber. Varios aficionados del Barça aprovecharon el cambio de Luis Suárez por Ansu Fati en el partido ante el Villarreal (que el Barça ganó sin convencer) para despedirle con una sonora pitada que aún colea. Principalmente porque nunca se habían expresado con tanta vehemencia sobre el rendimiento del charrúa, y esto es algo que ha dolido profundamente al punta, que está muy alicaído. Sin embargo la cosa no acaba ahí.

Y es que a perro flaco todo son pulgas. El Barça no va bien, se percibe la nota discordante que debe unir la comunicación entre los despachos del Camp Nou y el vestuario, la cuerda está muy tensa o casi rota (muchos han visto en el desplante por negativa de Carles Puyol una prueba más de que la actual directiva del club no casa con los jugadores, por no hablar de ciertos sectores de la grada) y eso afecta y mucho, no solo a los jugadores ni a los directivos, sino a los nervios de todos.

Con todo, el Barça todavía está echando a andar y los tres puntos fueron una inyección positiva para el equipo. O no. Porque los blaugranas este año cuando salen de Barcelona son un mar de dudas, y una de ellas es Luis Suárez, que no está cómodo en el esquema y no está cómodo sin Messi, que volverá a perderse otro partido por lesión. Pero el uruguyo sobre todo no está cómodo con las críticas, que, dice, van dirigidas siempre a él. Y cada vez son más furibundas.

Tanto que hay un actor fundamental en el Barça que incluso pide su salida: la afición. Muchas aficionados del Barça se han manifestado en las redes sociales en este sentido: “vendedle”, dicen. Y eso ha terminado por enfurecer a Luis Suárez que nunca se pensó su salida del Can Barça hasta ahora. Leo Messi, que asiste impotente al devenir del asunto, trata de animarle y decirle que es un tema pasajero, pero lo cierto es que no es muy convincente ya que el estado ánimo de los dos cracks sudamericanos no está en alza y están preocupados por la situación extradeportiva y deportiva.