El verdadero objetivo está en la Premier: el Real Madrid elige galáctico

El verdadero objetivo está en la Premier: el Real Madrid elige galáctico

Florentino Pérez lo ve con buenos ojos

No hace falta ser un gran conocedor de futbol para saber que es lo que necesita el Real Madrid en verano. Obviamente, se trata de un futbolista que complete el tridente, y que aporte los goles que tanto se echan de menos. Por ese motivo, Florentino Pérez ya tiene una lista de objetivos con nombres propios como los de Sadio Mané, Mohamed Salah, Jadon Sancho o Kylian Mbappé.

Pero también se estudian otras opciones, como, por ejemplo, Heung-Min Son, un futbolista que resulta del total agrado de Zinedine Zidane. A sus 27 años, se ha erigido en la gran estrella del Tottenham, debido a las constantes lesiones de Harry Kane en este último año, y al bajo rendimiento de otras piezas como Dele Alli, que ha defraudado a todos.

En una temporada tan mediocre a nivel colectivo, el internacional sudcoreano ha sido el único que ha dado la cara. Y se ha convertido en la estrella y en el ídolo de la afición ‘spur’, que se ha aferrado a sus goles en los momentos más importantes. De hecho, su lesión se ha notado más que ninguna otra, pues, desde entonces, no han podido ganar, y han sido eliminados de la Champions League.

José Mourinho ya anunció que, desgraciadamente, no regresará antes de que acabe la temporada, lo que resta aún más opciones de los londinenses de acabar entre los primeros de la Premier League. Actualmente, ocupan una triste novena plaza, por lo que ni siquiera podrían clasificarse a competiciones europeas, lo que supondría una notable pérdida de ingresos.

Algo que también empuja al ex del Hamburgo y Bayer Leverkusen a hacer las maletas. Su llegada ayudaría a acabar con los problemas de gol del Madrid, ya que lleva tiempo desmostando su facilidad anotadora y su buen manejo de las dos piernas.

Su precio, unos 150 millones de euros.