Vidal debe tomar la decisión más difícil de su carrera

El jugador está hecho un lío y no sabe con cual de las dos opciones quedarse

A lo largo de la vida de toda persona hay una serie de momentos clave en los que las decisiones que se toman marcan el camino y sin opción de volver hacia atrás para decidir algo diferente. Es en esos momentos cuando es fundamental que uno se conozca muy bien a si mismo para tomar la opción correcta y no arrepentirse más adelante, cuando ya no tenga solución alguna. En uno de esos trances está el jugador chileno Arturo Vidal, ya que el internacional debe decidir si continua en el Barcelona aunque sea jugando menos de lo que quiere, u opta por hacer las maletas para salir a Italia, concretamente al Inter de Milán, donde su rol sería bastante más importante.

Vidal

En su caso la importancia de su elección viene dada por su edad, ya que Vidal tiene 32 años y puede estar viviendo sus últimos años buenos como futbolista antes de la inevitable cuesta abajo que sufre todo deportista en esa década. Si dice adiós al Fútbol Club Barcelona estará abandonando uno de los mejores clubs del mundo donde si tenía un rol importante pese a no ser titular indiscutible. Además el rey Arturo estaba marcando goles y esta temporada es el centrocampista con más llegada, puesto que hasta la fecha es el que más ha marcado de toda esa línea con 5 tantos. 

Si por el contrario decide quedarse, puede estar rechazando el último gran proyecto en el que él sería una pieza clave como lo sería en el Inter de Milán y además justo en un momento en el que los italianos están resurgiendo de sus cenizas para ser capaces de luchar de tú a tú con la Juventus de Cristiano por el Scudetto y clasificado entre los mejores 16 equipos de Europa para disputar la Champions League de esta temporada.

En el Fútbol Club Barcelona no quieren que salga pero si llega una muy buena oferta estarían dispuestos a escucharla. Eso sí, primero tiene que decidirse el jugador...