Willian rechaza al Chelsea y se pone a tiro. ¡Oferta mareante desde España!

Le quieren en la capital de España y él no quiere ir a Barcelona

Willian rechaza al Chelsea y se pone a tiro. ¡Oferta mareante desde España!

Sigue el culebrón Willian Borges. Cuando parecía que el jugador había rechazado toda posibilidad de irse del Chelsea, todo ha cambiado. El contrato que le ofrece el club del este de Londres no satisface las peticiones del jugador brasileño. Willian quiere firmar por tres años y el equipo de Román Abramóvich solo le da 2. El agente del jugador ha roto las negociaciones y ya mira otras opciones. Arsenal es el equipo que más interés ha puesto en él, pero el internacional con Brasil sigue empeñado en encontrar acomodo en LaLiga. El Atlético de Madrid ha salido ahora entre los equipos que le pretenden.

Le gusta mucho Madrid

El equipo de Cholo Simeone ha visto como la oportunidad de firmar a Willian es real y se han puesto, según nuestras informaciones, manos a la obra con su fichaje. El jugador estaría encantado de vivir en Madrid, ciudad que siempre que puede visita pues tiene buenos amigos viviendo allí como Casemiro.

El fichaje de Willian sería un salto de calidad tremendo para el conjunto colchonero. Además, llegaría a coste cero, con lo que la operación sería viable teniendo en cuenta que el salario del brasileño sería alto. A sus 31 años puede firmar su último gran contrato en Europa y acaba su carrera en el viejo continente en un gran equipo como es el Atlético de Madrid.

Parece que el jugador se adaptaría perfectamente a lo que exige Simeone. Es un jugador capaz de ser sacrificado y a la vez de buen trato con balón. Aportaría al equipo madrileño mayor profundidad y mayor capacidad para tener la posesión de balón. Su llegada implicaría la salida de Ángel Correa, por el que el Atlético ya estuvo a punto de ingresar el año pasado 45 millones de euro del Milán.

En definitiva, un nuevo giro al caso Willian, que está jugando sus cartas hasta el final y que a estas alturas ya nadie sabe qué va a hacer y a qué está jugando. Hay que esperar.