Zidane aclara sus prioridades: “le quiero a él sobre todos los demás”

Zidane aclara sus prioridades: “le quiero a él sobre todos los demás”

El centrocampista será el nuevo protegido del francés en Chamartín

El Real Madrid está dando mucho que hablar con sus primeros movimientos respecto al próximo verano con los primeros nombres que comienzan a sonar para reforzar el conjunto merengue de cara a la temporada que viene. Las prioridades de Zinedine Zidane están más que claras en los despachos del Santiago Bernabéu, dado que los blancos tienen demasiados nombres en su lista de deseos tras un verano en el que no han realizado un solo fichaje, más allá de recuperar algunos cedidos. El debate para el próximo centro del campo está servido con varios candidatos al puesto como Paul Pogba, Eduardo Camavinga o N’Golo Kante; diferentes perfiles para el esquema de ‘Zizou’ que tiene muy claro a quién quiere sí o sí la próxima temporada en Chamartín.

La gran prioridad de Zinedine Zidane para 2021 es Eduardo Camavinga, que habría dado el no a otros interesados como la Juventus de Turín o el Paris Saint Germain para vestir de blanco el próximo verano. El joven centrocampista del Rennes ha hablado ya con su compatriota para preparar su fichaje por el Real Madrid, a pesar de que el conjunto merengue tendrá que realizar un esfuerzo económico durante el próximo verano para reclutarle. El precio que exigen desde el conjunto francés asciende hasta los 80 millones de euros, a pesar que podrían conseguir una rebaja sustancial al terminar contrato en 2022 y las intenciones del propio jugador de no renovar para hacer las maletas rumbo a la capital española.

El Paris Saint Germain es a priori el principal rival para el Real Madrid en la carrera para hacerse con la mayor promesa del momento del fútbol francés. El recientemente convocado con la selección absoluta parece tener claras sus prioridades por el momento, dejando sin cualquier tipo de opción al conjunto parisino ante el interés merengue. Florentino Pérez hará todo lo posible para conseguir reclutar al joven galo el próximo verano como su gran prioridad junto a Kylian Mbappé como sus dos nuevos galácticos para el cambio generacional que preparan en el Santiago Bernabéu; dos cracks de primer nivel que esperan triunfar vestidos de blanco.

Zinedine Zidane ha dejado muy claro que prefiere a Eduardo Camavinga para su centro del campo a pesar de su alto coste, por encima de la llegada de Paul Pogba que podría llegar gratis si finalmente no renueva con el Manchester United -otro de los grandes interesados es el F.C. Barcelona- y de N’Golo Kanté que parece destinado a abandonar el Chelsea de Frank Lampard el próximo verano. La decisión del entrenador del Real Madrid es firme y bien sabida por Florentino Pérez que ya se ha puesto manos a la obra para intentar cerrar el fichaje del futbolista del Rennes lo antes posible. Unas duras negociaciones que están condenadas a llegar a buen puerto ante el interés de ambas partes, con el fichaje de Eduardo Camavinga por el conjunto blanco como único resultado posible de cara al verano de 2021.

Camavinga y Mbappe