Zidane contaba con él para el Clásico pero el crack la ha liado a lo grande

El futbolista ha tenido un error infantil y Zidane muy enfadado al enterarse

Zidane contaba con él para el Clásico pero el crack la ha liado a lo grande

Ya lo tenía todo hecho. El partido estaba a punto de terminar, su equipo iba ganando 1-0 y el había aportado para que la victoria cayese del lado blanco. Y entonces todo ha ocurrido muy rápido. El brasileño ha conducido balón por banda izquierda yéndose de su rival y logrando entrar en el área con opciones de disparo. 

Dicho y hecho. Rodrygo ha terminado su acción con un disparo duro que ha sorprendido al portero del Sanse, Irureta, y el joven brasileño ha puesto el 2-0 en el marcador que ya no se movería del marcador. Misión cumplida. Bueno, casi. Resulta que la perla del Madrid ha visto como el portero del Sanse se le acercaba a un palmo de su cara para recriminarle algo y Rodrygo ha reaccionado celebrándolo en su cara. 

El arbitro se ha visto obligado a mostrar la tarjeta amarilla al jugador blanco que como ya tenía una tarjeta dejaba al equipo de Raúl con 10 hombres sobre el terreno de juego. El partido estaba resuelto y no había mayor problema en ese aspecto pero lo que si ha provocado esta expulsión ha sido la imposibilidad de convocar al brasileño para el partido del próximo fin de semana del primer equipo, nada más y nada menos que el Fútbol Club Barcelona. 

Cuando Zizou se ha enterado de esto ha mostrado su enfado por tratarse de un gran inconveniente a la hora de completar la convocatoria. Toda vez que Eden Hazard está lesionado podría haber un hueco para Rodrygo o al menos tener la opción de poder contar con él. A Zidane le gusta el brasileño por su conducción de balón y por la capacidad que tiene para hacer gol cuando se planta en el área rival. 

Rodrygo

Tendrá que esperar la vuelta de Rodrygo a una convocatoria con el primer equipo en liga hasta al menos dentro de dos semanas, una vez haya cumplido la sanción de un partido por la estúpida expulsión.