Zidane le dice a Florentino que le quiere fuera. Relación rota tras el City

Zidane le dice a Florentino que le quiere fuera. Relación rota tras el City

El jugador siente que ha perdido la confianza del francés y desde el club investigan lo sucedido. ¡Será moneda de cambio por Pogba!

El caso Toni Kroos ha tomado de repente una relevancia especial. Su suplencia y 0 minutos contra el Manchester City siguen coleando en las oficinas del Madrid. Desde los servicios médicos del club insisten en que el jugador no tenía ningún tipo de molestia. Zidane decidió poner a otros jugadores de inicio. Hasta ahí bien. Pero, ¿por qué no le dio ni un solo minuto durante el partido? El Madrid cree que algo pasa entre el técnico y el jugador. Los jugadores de confianza de Florentino no han informado de nada raro durante las pasadas semanas. El Madrid investiga el caso, pero parece que Zidane le ha puesto la cruz a Kroos. El alemán busca salida.

Si el francés continúa la próxima temporada siendo técnico del Real Madrid, cosa que a día de hoy es una completa incógnita, hay quien asegura en Alemania que Kroos buscará una salida. La conversación entre el alemán y Guardiola después del partido del City ha desatado los rumores. El catalán siempre ha dicho que le encantaría entrenar de nuevo al medio centro. Ya le tuvo en el Bayern de Múnich.

Zidane cambió el otro día a Kroos contra el Betis cuando el partido iba aún 1 a 1. Fue un cambio raro y la cara del alemán cuando se dirigía al banquillo era un poema. No está acostumbrado a ser sustituido y menos con Zidane en el banquillo.

Se especula ya en las oficinas del Bernabéu que todo es un plan del ex jugador de la Juventus para forzar la salida de Kroos y así propiciar la llegada de Paul Pogba. Hay quien cree incluso que Kroos estaría incluido en el traspaso para equilibrar las cifras y hacer casi un hombre por hombre con el Manchester United.

Sea como sea el equipo español tiene un problema entre Zidane y Kroos. Inesperado problema entre dos hombres que debían entenderse mejor que nadie. Algo ha pasado. El tiempo nos dirá el qué.