Floyd Mayweather contra Pep Guardiola. ¡Lo que nos quedaba por ver!

Floyd Mayweather contra Pep Guardiola. ¡Lo que nos quedaba por ver!

El campeón del mundo sueña con enfrentarse al catalán. ¿Quién ganaría?

Cuando crees que has visto todo en el mundo del fútbol, al Madrid ganar 3 Champions seguidas, a Ronaldo presidiendo un club de LaLiga, a Leo Messi rompiendo récords año tras año… el fútbol te vuelve a sorprender. Y no es que no nos guste, es simplemente que a veces la realidad superar la ficción con creces. El campeón de boxeo Floyd Mayweather quiere enfrentarse a Pep Guardiola. El catalán ya puede prepararse porque el otrora Campeón del Mundo viene con todo.

Y es que planea comprar el Newcastle. El club del norte de Inglaterra busca nuevos inversores y el americano, al que le sobra el dinero, el tiempo y, las cosas como son, la chulería, se ha lanzado y a afirmado que estaría encantado en invertir en el club de las urracas siempre y cuando la afición estuviera de acuerdo. Es un buen comienzo y viniendo de Mayweather aún lo es más.

No es el hombre más paciente y más educado del mundo. Capaz de jugarse un millón de dólares apostando y subirlo a Instagram, capaz de retar y vencer a Connor McGregor en una pelea de boxeo, y de subir en Instagram historias alardeando de su fortuna. Así es el americano. Se estima que tiene alrededor de 400 millones de euros. Solo con la pelea con el irlandés se embolsó 100 millones.

Dicen que este año habrá revancha con Notorius pero esta vez será en la UFC, modalidad donde el peleador de Irlanda debería de tener ventaja.

Puede que el americano aproveche sus ganancias para invertir en el Newcastle. Sería, sin duda, uno de los dueños más llamativos y con más “punch” de la historiad de la Premier. Nunca mejor dicho.

Guardiola ya sabe lo que le espera. Gracias a Dios no deberá ir a los puños contra Mayweather pero si el boxeador invierte dinero y la afición del Newcastle está con él pueden hacer mucho daño a los grandes de la Premier. Con un 50 por ciento del espíritu del boxeador ya sería un equipo más que temible. En verano tendremos la respuesta.