¡Zidane le pide a Florentino 100 millones por este talento de la Premier!

Le entusiasma

Dado que las negociaciones por Kylian Mbappé deben seguir su rumbo pero son tan complejas que necesitan de reposo y tiempos muy frágiles, el Madrid se mueve en otras direcciones. Varias. Tres concretamente. Una la tiene perfilada y centra su foco en Holanda, con Donny Van de Beek. El holandés puede actuar tanto de medio centro de contención como de organización. Joven y con llegada, el Van de Beek es una pretensión de Zidane y una perla desflorada, y será casi con toda probabilidad la primera incorporación.

Faltan dos y responden a sendas necesidades: gol y renovación.

La primera debe rellenarse con un punta de referencia, ya no valen jóvenes prometedores. El Madrid sondea qué opciones son las más contundentes en este sentido, y tienen a dos nombres por encima del resto (el 7 del PSG, a un lado): Harry Kane y Sadio ManéLas dos son complejísimas operaciones y también requerirán un esfuerzo tremendo, tanto económico como diplomático. La tercera, la organizativa, se suscribe a tres futbolistas, que serán los que tendrán que disputarse una plaza en el Real Madrid.

El primero es Christian Eriksen, el segundo Fabián Ruiz y el tercero (y nueva bomba de Zizou) es James Madisson, del Liecester. Por partes. La ventaja del danés es su intención de jugar en el Real Madrid y su precio: gratis. Aunque gusta a Florentino, Eriksen cuenta con la desventaja de que no convence a Zidane. Luego está Fabián, que se creía casi hecho por 50 millones más James, pero la marcha de Carlo Ancelotti del Nápoles dificulta esta opción porque el colombiano ya no interesa tanto a los italianos. Por lo que el internacional español rondaría un precio de 100 millones. Mucho dinero.

Precio similar al de la perla del Leicester City, que, eso sí, encanta al míster galo. El talentoso Madisson ha explotado en la Premier y se lo rifan los grandes ingleses, sin embargo ha llamado la atención de Zidane, que le quiere en sus filas, más si se confirma la marcha de Luka Modric al final de temporada. De gran zancada y talento desmesurado, Madisson cumple en la medular y es capaz de conectar con facilidad con los puntas. Y entusiasma su rapidez y verticalidad, algo de lo que carecen Isco Alarcón y James Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year to all you FPL managers who transferred me out this week 🤪🤝

Una publicación compartida de James Maddison (@madders) el