Zidane lo quiere a él: tapado para el ataque del Real Madrid
Recomienda un fichaje a Florentino Pérez
Zinedine Zidane tampoco descarta el fichaje de un nuevo jugador para el ataque del Real Madrid. Está contento con el rendimiento de cracks como Rodrygo Goes o Marco Asensio, pero sabe que no les puede cargar con la responsabilidad de ser titulares desde el primer día. Uno, porque está demasiado ‘verde’, y solo tiene 19 años, y otro, porque salió hace poco de una grave lesión, que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.
Ha dejado buenas sensaciones, y ha marcado goles en los pocos minutos que ha tenido. Hay esperanza de que recupere su mejor versión, y, a sus 24 años, deje atrás el cartel de gran promesa, y se convierta en realidad. Porque hay casos que invitan al optimismo, como por ejemplo, Nabil Fekir, que tuvo la misma lesión, cuando militaba en las filas del Olympique de Lyon. Pero eso no le ha impedido volver a dar el 100%, y ser campeón del Mundial de Rusia en 2018.

En las filas del Real Betis Balompié pueden dar fe de que se ha recuperado, y no quedan molestias. Porque allí ha dejado un gran sabor de boca, y ha firmado un curso sensacional, dando auténticos recitales, y siendo el mejor jugador de los suyos, en una temporada realmente mala. Sin duda, los 20 millones de euros que tuvieron que pagar por él el verano pasado cada vez suenan más a chiste.
El internacional francés es un jugador diferencial, que hacen valer la pena el dinero que cuestan las entradas. Marca, asiste, crea, genera, se asocia… es, probablemente, el mejor jugador de La Liga Santander, fuera de los tres grandes. Y el Madrid puede dar fe de ello, pues le sufrió en sus propias carnes, en la derrota que cosecharon en el Benito Villamarín. Un choque del que Zidane salió completamente enamorado.
Ahora que hay negociaciones con los sevillanos por Dani Ceballos, espera que el nombre de Fekir aparezca en escena. El precio de la operación rondaría, aproximadamente, los 60 ‘kilos’. Una cantidad bastante asumible, por un crack con gran experiencia, y que, a sus 27 años, está en plena madurez.
Cuidado.