Zidane no lo quiere: el galáctico que rechaza para el Real Madrid

Zidane no lo quiere: el galáctico que rechaza para el Real Madrid

No le ve necesario en el equipo

Paulo Dybala quiere irse de la Juventus de Turín a toda costa, y así lo ha hecho saber a varios de los mejores clubes del planeta. Se ha cansado de no tener un rol protagonista, pues la realidad es que, para Andrea Pirlo, no es titular indiscutible. No le ve cabida en su esquema, y, si bien no niega el inmenso talento que atesora en sus botas, cree que le falta regularidad y constancia. Porque tiene a desaparecer a lo largo de los 90 minutos.

Y también hay que tener en mente que su contrato finaliza en 2022, es decir, que en caso de no renovar, el próximo verano será el último en el que puedan sacar algo con su fuga. Y tendrán que aceptar un precio reducido, que, según diversas fuentes, no superaría los 90 millones de euros. Una ganga, viendo sus cualidades, su experiencia y su edad, ya que, a sus 26 años, todavía es bastante joven. Y no faltan interesados en la subasta.

Dybala

El Chelsea de Frank Lampard, el Manchester City de Pep Guardiola y el Tottenham Hotspur de José Mourinho, entre ellos. Pero el destino preferido del internacional argentino sería el Real Madrid, ya que, de este modo, mataría dos pájaros de un tiro. Primero, llegando a un conjunto de primerísimo nivel, donde percibiría un sueldo importante, y podría competir por todos los títulos posibles. Y segundo, porque consumaría su venganza contra el Barça, que le rechazó en su día.

Una espinita que aún tiene clavado en el pecho, y que no olvida. No obstante, Dybala ha sido rechazado por Zinedine Zidane, que ni siquiera ha atendido a su propuesta. Cree que no es necesario, y no le ve hueco en la plantilla. A parte, el ex del Palermo no es un goleador, y nunca ha tenido unas cifras escandalosas, si bien es cierto que ha hecho alguna que otra campaña meritoria. Por lo tanto, está completamente descartado.

‘La Joya’ deberá de probar suerte en otro lado. Por más que Florentino Pérez vea con buenos ojos su llegada, no cuenta con el respaldo del entrenador, algo que resulta fundamental, sin duda.

No hay posibilidades.