Zidane pide un candidato al Balón de Oro a Florentino Pérez

Zidane pide un candidato al Balón de Oro a Florentino Pérez

El presidente no lo ve mal

Zinedine Zidane está viviendo en sus carnes como Sergio Ramos está comenzando inexorablemente su declive físico y como futbolista. El nivel del central del Real Madrid ha bajado de manera notoria esta temporada y comienza a ser un problema importante para el equipo.

Ante el Deportivo Alavés pudimos ver por fin el Sergio Ramos goleador, esta temporada solo había anotado de penalti, pero también vimos de qué manera echó ese gol por tierra con un penalti absurdo. Y es que el central de Camas acumula errores garrafales esta temporada, lo que ha provocado que Zinedine Zidane pida un fichaje a Florentino Pérez para acabar con ese problema de raíz.

El técnico francés no quiere cargarse a Sergio Ramos, pero sí que quiere tener una competencia de primer nivel para el defensa andaluz y aprovechar los últimos años del internacional español para poder jugar con una defensa de tres centrales donde esté algo más recogido el defensa madridista. 

El nombre que ha puesto sobre la mesa Zinedine Zidane para el centro de la defensa es el del brasileño Marquinhos, quien viene de hacer su mejor temporada, algo que le ha servido para ser uno de los treinta nominados al Balón de Oro esta temporada.

El gran problema para fichar a un Marquinhos que estaría encantado de jugar en el Real Madrid es el alto precio que pide por él el Paris Saint Germain, quien no estaría dispuesto a vender a su central por menos de 100 millones de euros. Esa cifra puede ser muy alta para el conjunto blanco, aunque Zidane ha instado a Florentino Pérez a no desaprovechar la ocasión de fichar el que podría ser el heredero de Sergio Ramos los próximos años. Su precio debería considerarse como una inversión de futuro segura dado que Militao no acaba de arrancar.