Zidane los quiere fuera (y es por esto) "¡Ya ni disimulan!"

Señala a varios jugadores

Zinedine Zidane no se cansó de recriminar en rueda de prensa a sus jugadores tras la derrota ante el Paris Saint Germain que les había faltado intensidad. Eso es algo que suelen alegar los entrenadores cuando no tienen argumentos futbolísticos y el baño táctico de Thomas Tuchel estuvo ahí, sin embargo, parece que el entrenador francdés también tenía su parte de razón.

Y es que la UEFA retiró los datos de los kilómetros recorridos por el Real Madrid durante el partido. Se supone que se retiró por un fallo en la contabilidad, aunque la última muestra daba solo 80 kilométros el récord negativo de los blancos en los últimos diez años. Aunque se prevé que se hicieran más kilómetros, ya que el Paris Saint Germain solo tenía contabilizados 87 kilómetros, aún sí quedaría bastante claro que los madridistas corrieron mucho menos que los parisinos en el partido.

Y es que parece que Zinedine Zidane no está consiguiendo convencer a sus jugadores para que lo den todo en los partidos y cada vez son más los futbolistas que tiene en su contra. Empezando por Isco Alarcón y Vinicius Junior hay incluso titulares como Gareth Bale o James Rodríguez que se intuyen que no están dispuestos a sacrificarse por un entrenador que hace unos meses les dijo que no contaba con ellos.

Va a ser difícil para Zidane darle la vuelta a la situación si no consigue recuperar el control del vestuario y ganarse a los jugadores como antes de dejar el club hace quince meses. Aunque en aquel entonces no conocían el fracaso y ahora parece que el entrenador galo no encuentra de nuevo el camino hacia el éxito. En el club ya hay quien duda de su capacidad y pone mucho del mérito de sus logros en un tal Cristiano Ronaldo, quien sigue destacando en Italia.