La oferta a Pogba en las últimas 24 horas que revienta el Real Madrid

La oferta a Pogba en las últimas 24 horas que revienta el Real Madrid

Zidane tiembla

Zinedine Zidane tiene motivos para estar muy preocupado. Primeramente, por la situación que atraviesa el Real Madrid, que es incapaz de asomar la cabeza. A una pretemporada nefasta, horrorosa, la peor que se recuerda en mucho tiempo, se le suma un comienzo de temporada que es más que preocupante. Y no habrá mucha paciencia.

En Liga Santander ya se han dejado puntos contra Valladolid y Villarreal y en Champions League fueron masacrados por el Paris Saint-Germain. Le piden soluciones o rodarán cabezas. Está advertido. Su destitución no está, ni mucho menos, fuera de la mesa. ‘Zizou’, por su parte, intenta defenderse argumentando que no le han traído a un mediocentro físico.

Ya advirtió que la plantilla se quedaba corta y que el gran problema estaba en el centro del campo. Veía como una prioridad el fichaje de Paul Pogba, debido a la escasez de efectivo allí y a la poca fuerza y contundencia de Toni Kroos, Luka Modric o Federico Valverde. Pero, a pesar de su insistencia, Florentino Pérez no se lo trajo, aunque es cierto que lo intentó.

Sin embargo, el Manchester United pedía el oro y el moro por su gran estrella, y desde el Santiago Bernabéu no estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. Ahora, no queda otra que esperar hasta enero, si de verdad quieren conseguir su firma, algo que, de nuevo, no resultará ni sencillo ni barato. Pero ‘Zizou’ sigue insistiendo en que es una obligación.

No obstante, el ex de la Juventus de Turín ha recibido una oferta bomba en las últimas 24 horas que puede dinamitar todo. Y es que, tras lograr la renovación de David de Gea, ahora en Old Trafford pretenden conseguir lo mismo con el ‘6’. Sobre la mesa le ponen un contrato millonario que le convertiría en el mejor pagado de la Premier League, junto al portero español.

¿Qué dirá Pogba?