Zidane quiere ¡’Al nuevo Benzema’!

El Madrid quiere atarlo para verano

El gran momento de forma que vive el Real Madrid se ha trasladado a todos los aspectos. Tras vencer ayer en el ‘derbi’ madrileño al Atlético, se encuentra líder en solitario y dejando muy buenas sensaciones de cara al final de la temporada. Siguen vivos en todas las competiciones y ‘aspiran a todo’. Los próximos meses decidirán el devenir de la temporada ‘blanca’, y quién sabe si con títulos.

 Gouiri

Sin embargo, Zinedine Zidane se ha fijado en una de las jóvenes promesas del fútbol francés como refuerzo para su equipo. El delantero del Olympique de Lyon, Amine Gouiri es el elegido por el técnico para suceder a Karim en el Madrid. Así le han apodado también en Francia, ‘el nuevo Benzema’ que tiene unas cualidades muy parecidas y recuerda mucho a la etapa de Karim en Lyon. El futbolista tiene la misma edad que Karim cuándo le fichó el Madrid en 2009.

Con tan sólo 20 años, ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección francesa y lleva diputados esta temporada seis encuentros con el primer equipo. Unas cifras que en Madrid no han dejado pasar. Los blancos quieren firmar al joven delantero este mismo verano para seguir formándolo dentro de ‘La fábrica’, como ya han hecho con jugadores como Vinicius, Rodrygo o Reinier.

El interés se mostró ya durante el mercado invernal, pero desde Lyon no estaban de acuerdo en dejar salir a uno de sus jugadores tan prometedores tan pronto. En verano, volverán a la carga desde Madrid para ficharlo, con el condicionante que puede agilizar el traspaso que el agente del jugador es el mismo que el del propio Zinedine Zidane. La oferta del Madrid rondaría los 25 ‘kilos’ y desde Lyon creen que pueden llegar a ofrecer mucho más. Por lo que nos encontramos ante el que puede ser ‘uno de los culebrones del verano’.