Zidane quiere pescar en río revuelto y conseguir un defensa TOP

El Real Madrid tiene una bomba

En Nápoles aún colea el motín de los jugadores tras el empate ante el Red Bull Salzburg en la Champions League y hay varios futbolistas que podrían estar en la rampa de salida tras las duras acusaciones del presidente del club Aurelio De Laurentiis. Carlo Ancelotti ya ha puesto su cargo a disposición de la directiva y parece que varias de las estrellas del conjunto napolitano podrían salir con él.

Zinedine Zidane quiere aprovechar ese momento polémico en el conjunto de Nápoles para que Florentino Pérez vuelva a insistir en el central africano Kalidou Koulibaly, quien está considerado como uno de los mejores defensas del mundo. 

El presidente napolitano siempre ha puesto el precio del senegalés por encima de los 100 millones de euros, sin embargo, la decepción de De Laurentiis es tal que podría incluso bajarle el precio para quitarse de encima a uno de los precursores del motín.

Florentino Pérez parece que esperará varias semanas y si no se calma la situación en el mercado de invierno intentará reunirse con la cúpula directiva del Nápoles para saber cuál es el futuro de Koulibaly y también del español Fabián Ruiz, otro jugador que gusta mucho al cuerpo técnico de Zinedine Zidane.

El Real Madrid está dispuesto a romper la banca en los próximos mercados de fichajes con tal de mejorar aún más una plantilla que está en progresión y que todo hace indicar que volverá a luchar por todos los títulos esta temporada si no hay sorpresa.

Zidane ha conseguido darle la vuelta a la situación y Florentino Pérez quiere premiarle en el próximo mercado de invierno, así que habrá que estar pendiente de los blancos y de cómo acaba la guerra montada en el seno del Nápoles, ya que hay varios cracks que podrían salir en los próximos meses.