Zidane se lo echa en cara a Florentino: “tenía razón sobre ellos dos”

Zidane se lo echa en cara a Florentino: “tenía razón sobre ellos dos”

El técnico galo reafirma su pensamiento tras el bajo rendimiento de estos cracks

Una de las decisiones más controvertidas para el madridismo por parte de Zinedine Zidane el pasado curso fue apartar del grupo a James Rodríguez y Gareth Bale en vez de tratar de aprovecharlos al menos en su segunda unidad. La relación del técnico galo con ambos jugadores no era la mejor posible, sucedida por la salida del primero rumbo al Everton de Carlo Ancelotti y del segundo al Tottenham de José Mourinho. Una nueva aventura para ambos en la Premier League que está comenzando a dar la razón al galo con el paso de las semanas, con el rendimiento de ambos cracks sin encontrar continuidad.

Bale y James

James Rodríguez comenzó siendo titular y una pieza imprescindible en el Everton, que además firmó un gran arranque de temporada colocándose como líder en solitario en la tabla. Una alegría que les ha durado muy poco a los toffees; con el colombiano como uno de los grandes señalados de dicho bajón. Su demarcación en la banda le ha hecho perder protagonismo en el peso del juego de su equipo, además de haber perdido su idilio con el gol con el que comenzó el curso. En los últimos seis encuentros apenas ha aparecido para su equipo, a pesar de que Carlo Ancelotti sigue creyendo ciegamente en una de sus grandes estrellas.

Lo de Gareth Bale por su parte, fue una salida poco amistosa tras pasarse gran parte de la pasada temporada en la grada. La gota que colmó el vaso fue su petición de no entrar en la convocatoria para el partido de Champions ante el Manchester City. El galés ha regresado a casa de la mano de José Mourinho y tampoco ha conseguido por el momento ni siquiera hacerse con la titularidad. El propio portugués reconocía que sigue teniendo que mejorar mucho, a pesar de que lo considera una importante pieza de su rotación por detrás de Son y Harry Kane.

Bale y Mou

Zinedine Zidane le echa ahora en cara a Florentino Pérez su acertada decisión de prescindir tanto de James Rodríguez como de Gareth Bale el pasado verano. El paso del tiempo ha comenzado a darle la razón al francés respecto al rendimiento que están dando ambos lejos de la Casa Blanca, lo que refuerza la idea de traspasar cuanto antes al galés en el caso de que el Tottenham no haga efectiva su opción de compra. Ninguno de los dos terminó de funcionar en el Real Madrid -con el francés en el banquillo-, y para mérito de Zidane, tampoco lo están consiguiendo en este inicio de temporada en la Premier League.