Zidane se ‘moja’ y señala al culpable de todo en el Real Madrid
Se intenta quitar parte de culpa
Zinedine Zidane soporta las críticas, y entiende que es normal que la gente no esté satisfecha con el desempeño del Real Madrid hasta ahora. Están siendo muy irregulares, cosechando resultados inesperados, y no están sabiendo demostrar su verdadero nivel. A parte, el juego es lento, aburrido y predecible, y los aficionados no disfrutan viendo los partidos. Es decir, que está completamente justificado el hecho de que anuncien que están en crisis.
El galo va más allá, y tampoco se enfada al ver que piden su destitución, a pesar de los logros que consiguió en el pasado, y que ya hagan una quiniela para traer a un sustituto. Él mejor que nadie sabe como funciona el mundo del futbol, que no tiene memoria, y en el que un día eres el mejor, y al poco tiempo después, ya nadie cree en ti. Lo ha vivido en sus propias carnes, y también lo pudo comprobar en su etapa como futbolista de élite.
Lo que el que fuera jugador de Cannes, Girondins de Burdeos o Juventus de Turín no soporta con las críticas destructivas, sin fundamento, y que solo quieren hacer daño. Y también, las que carecen de sentido, y son injustificadas completamente. De esas, está viviendo muchas, pues le señalan como el único responsable de todos los males que están viviendo, y eso tampoco es así. Los que saltan al césped y juegan los partidos son otros, y no puede hacer nada ante el bajo rendimiento de algunos.
A parte, cree que no se acusa a Florentino Pérez tanto como se debería. Y no hay que olvidar que el presidente también es quien decide las alineaciones y diseña la plantilla. De hecho, ‘Zizou’ le señala a él como el gran culpable de todo, pues pidió una serie de fichajes, tanto este verano como en el anterior, que no se le concedieron. Y es que fueron todos denegados, asegurando que no había dinero, pues todo se ha destinado a remodelar el Santiago Bernabéu.
Una obra que ha sido muy cara, y que ha provocado que apenas haya algo en la hucha.
Al césar, lo que es del césar.