¡Zidane en Shock! James Rodríguez cambia de opinión ¡por Davinson Sánchez!

¡Zidane en Shock! James Rodríguez cambia de opinión ¡por Davinson Sánchez!

Conexión colombiana

Tanto va el cántaro a la fuente que al final termina por romperse. James Rodríguez y sobre todo Zinedine Zidane están de acuerdo en que lo mejor para el Real Madrid y el mismo futbolista colombiano es que separen sus caminos. Que el cuadro blanco y el futbolista encuentren una vía de entendimiento entre lo que necesita el club y lo que quiere el jugador, que seguramente tenga en la Premier el punto de conexión. Aunque ahora un hecho parece haber cambiado la opinión del futbolista.

Al menos eso aseguran ciertas fuentes cercanas a él. Y es que la estrella colombiana está muy al tanto de lo que ocurre y se escucha en los corrillos de los fichajes de verano que rodean al cuadro blanco, y donde no solo está su nombre en la palestra, sino el de un compatriota que le agrada profundamente. Y es que el joven central cafetero del Tottenham, Davinson Sánchez ha sido puesto en la órbita del club inquilino del Santiago Bernabéu y eso es importante, al parecer, para James.

Sabe que la llegada de un compañero de equipo de la selección colombiana podría reforzar sus lazos en el vestuario y con el mismo entrenador galo, que podría ver en James un aliado para hacer más llevadera la aclimatación de un jugador que vendría a suplir, ni más ni menos, que al capitán, Sergio Ramos. La función del central en el conjunto blanco es fundamental por lo que una rápida y eficaz inclusión de Sánchez (siempre dentro de la hipótesis de su fichaje) sería muy favorable para el Madrid.

James y Davinson Sánchez

James, no obstante, sabe que tiene contrato en vigor y puede forzar quedarse, como está haciendo Gareth Bale, pero no es su intención. Si decide seguir vistiendo la elástica blanca es porque se ve con posibilidades de ser importante en el equipo, algo que la llegada de Sánchez podría favorecer. Eso sí, sabe que las salidas y las llegadas en la medular merengue determinarán la predisposición de Florentino para hacer que se quede. Zidane espera que no sea así, por ahora.