Zidane ya se arrepiente de su decisión y Marcelo respira aliviado

Zidane ya se arrepiente de su decisión y Marcelo respira aliviado

Primera jornada de liga y ya parece un error del francés

Ya rueda el balón en el verde. Ya huele a fútbol en cada rincón del mundo. La Liga ya ha vuelto y los niños sonríen. Las madres, al menos la mía, un poco menos, porque ya sabe que me pasaré los findes pegado al televisor y que quizás no vaya a verla hasta que coincida con el parón de las selecciones. La coincidencia.

La Liga ha empezado emocionante y llena de sorpresas. Desde el golazo de Aduriz al festival de goles en el Villarreal- Granada. Ninguno de los 3 recién ascendidos perdió. Mallorca ganó en casa al Eibar en un emocionante partido por 2 goles a 1. El Osasuna se creció para vencer al Leganés por 0 goles a 1 y el Granada empató a 4 en un festín de goles. Aficionados contentos por el espectáculo. Entrenadores enfadados por su pésimo trabajo defensivo.

Si hay alguien que estaba feliz ese era Zinedine Zidane. Superó con nota el primer examen de la temporada. Y tendrá muchos. En Vigo se jugaba el Madrid no empezar la temporada con la primera crisis del año. Y es que así son los grandes, pierden un partido y ya estás en crisis. Que se lo digan a Valverde.

Los de Zidane recuperaron el orden defensivo y en ataque tienen el suficiente talento como para hacer goles a cualquiera. Hasta tres hicieron al Celta que consiguió marcar al final.

Marcelo fue titular por la baja de Mendy y pese a jugar a buen nivel no es ni de lejos el Marcelo de antaño. Esta temporada parecía que se acabaría marchando, Cristiano le quería a su lado en Turín, pero se ha quedado y ha aprovechado la lesión de Mendy para comenzar de titular.

El tercero en discordia era Sergio Reguilón que fue titular en el Sevilla contra el Espanyol en Barcelona y marcó el primer gol sevillista en liga. Fue de lo mejor del equipo de Lopetegui que le conoce bien. Zidane ya empieza a pensar que quizás se equivocó dejándole marchar y Marcelo respira aliviado, de momento su competencia sigue con la lesión y Reguilón luce fuera de Madrid. El 12 seguirá con su proceso de recuperación y todas las miradas ahora se fijan en Zinedine Zidane.