Zinedine Zidane entrenará a Leo Messi: la bomba estalla. Y es bestial
Ambos pueden coincidir por primera vez
Zinedine Zidane y Leo Messi siempre han sido rivales, ya que, mientras que uno defiende los colores del Real Madrid, otro hace lo propio con los del Barça. Pero nunca han negado la admiración que se tienen entre uno y otro, comenzando por el entrenador, que ha sufrido el talento del argentino varias veces en sus propias carnes. Como él mismo ha admitido, no hay una manera de pararle, y, si esta inspirado, no hay mucho que hacer para detenerle.
El capitán culé, por su parte, ha elogiado el trabajo del galo, y, sobretodo, el hecho de que no le guste meterse en polémicas ni problemas. Y muy pronto pueden cumplirse el sueño, y a la vez, la pesadilla de muchos, de verlos juntos. El problema, para los aficionados de uno y otro club, es que no lo harán en La Liga Santander. Porque, en caso de que todo se cumpla, donde coincidirían es en el Paris Saint-Germain, que se ha interesado por ambos.
El primero en aterrizar sería el que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998. No están muy contentos con Thomas Tuchel, al que tiene el vestuario en contra, comenzando por Neymar Junior, y que tampoco guarda una buena relación con la directiva. Ni siquiera, con su propia afición, ya que tiene un carácter muy fuerte, que le ha traído muchos problemas a lo largo de su carrera, si bien nadie duda de su inteligencia y sus conocimientos tácticos.
El ex de Mainz y Borussia Dortmund puede ser despedido, y están atentos a lo que ocurra con ‘Zizou’, pues Florentino Pérez también se plantea echarle antes de que acabe el año. Con Messi, por otro lado, habría que tener más paciencia, y esperar hasta junio. Porque, hasta ese momento, tiene contrato con el Barça, que hará todo lo posible por renovarle. No obstante, a partir del día uno de enero ya es completamente libre para negociar con quien quiera.
Y, si lo consideran conveniente, en el Parque de los Príncipes podrían anunciar su aterrizaje en invierno, si es que cierran el acuerdo con Leo.
Algo que no sentaría bien en el Camp Nou, donde se quedaría medio año más.