Zinedine Zidane sugiere el fichaje de un delantero sorpresa
Opción bomba en el Real Madrid
El Real Madrid sigue buscando un delantero centro para ser el sustituto de Karim Benzema, pues todo apunta a que Erling Braut Haaland no llegará hasta 2022. Para ese rol, disponían de Luka Jovic, por el que hicieron una apuesta importante, pagando un dineral, 60 millones de euros. El problema es que rindió a un nivel pésimo en el año y medio que duró motivo que le llevó de vuelta al Eintracht Frankfurt en el mes de enero. Ahí, comenzó con buen pie, pero ni siquiera es titular.
Mariano Díaz se quedó en el equipo, pero no entra en los planes de Zinedine Zidane, que apenas le ha dado minutos u oportunidades. Así ha quedado demostrado en las últimas semanas, en las que ha preferido apostar por Isco Alarcón como falso nueve antes que por él. Y tampoco parece tener mucha fe en la cantera, con Hugo Duro, del Castilla, jugando varios choques, pero solo unos pocos minutos. En cambio, Odsone Edouard sí es de su agrado.

El delantero del Celtic de Glasgow se ha erigido en uno de los arietes más prolíficos de Europa, aunque hay que decir que juega en una competición de menos exigencia. Pero no cabe duda de que está sobradamente preparado para dar el salto a una de las grandes ligas, y probar suerte en un equipo más potente. Porque el club de la capital de Escocia, al que llegó en verano de 2017, se le ha quedado muy pequeño. A sus 23 años, está en el momento adecuado para irse.
Formado en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain, formó parte de la generación que ganó el Europeo sub 17, saliéndose en la final. No obstante, nunca tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo del dominador de la Ligue 1 en esta última década, por lo que se fue a préstamo al Toulouse. Allí, tampoco pudo consolidarse, y acabó teniendo que emigrar a las islas. Y año tras año ha demostrado su talento. Este curso, sin ir más lejos, acumula 20 tantos y cuatro asistencias en 32 choques.
No tendría un precio superior a 25 ‘kilos’.