Argentina, Sergio Busquets y Luis Suárez se quedan de piedra: ‘no’ histórico a Leo Messi y Beckham

Argentina, Sergio Busquets y Luis Suárez se quedan de piedra: ‘no’ histórico a Leo Messi y Beckham

Pretendido por el crack de Inter Miami, el futbolista americano rechaza salir a la MLS

Si bien, tal y como os contábamos en Don Balón, parecía una oportunidad para las dos partes y hasta una unión ciertamente armónica entre dos internacionales con Argentina, lo cierto es que la opinión pública que rodea a la albiceleste se ha quedado de piedra, como Sergio Busquets o Luis Suárez, ante la velada negativa de la figura americana en este mercado a seguir los pasos de los dos cracks citados rumbo a Estados Unidos rechazando la propuesta de Leo Messi y David Beckham.

Messi

El jugador es feliz en su casa

Quizá no sea una negativa directa y sin paliativos, pero desde luego Marcos Rojo, jugador del Boca Juniors, sabedor del interés de Inter Miami en ficharlo en esta ventana de transferencias, a través -dicen diferentes fuentes- de una llamada del mismo 10 argentino, ha echado un paso a un lado, resistiéndose a esta opción y reforzando su actual situación en el gigante latinoamericano. O lo que es lo mismo, tras saberse del interés de Messi y de David Beckham en llevarse a Rojo a Florida, el defensa ha querido reforzar su compromiso por Boca.

TyC Sports se hacía eco del mensaje alto y claro, ya considerado como una auténtica negativa a Messi, de Rojo en sus redes sociales a la vía norteamericana, donde aseguraba que no solo estaba feliz en su actual estancia, sino que esta sería la misma en 2024, que es el último año de vinculación de Messi con Inter, de modo que poco menos que Rojo cierra la puerta al astro rosarino sobre la posibilidad de fichar a su compatriota. El futbolista decía al respecto: “Un año más juntos y que el 2024 sea mucho mejor para todos nosotros”. 

Como ven, la posibilidad para todos los ex del Barça, sobre todo el Tata Martino y Messi, pero también Beckham, Busi o Luis Suárez, de hacerse con el veterano zaguero argentino es cortada de raíz por este último, de modo que los de la MLS tendrán que mirar en otros lugares refuerzos de altura para el que es el gran objetivo de la entidad del Este de Estados Unidos esta temporada: disputar el título nacional esta temporada.