30 kilos más para derrumbar a Sergio Ramos: Al-Khelaïfi tumba al Barça

30 kilos más para derrumbar a Sergio Ramos: Al-Khelaïfi tumba al Barça

El PSG se interesa en una perla del Sporting de Portugal para su defensa, Gonçalo Inacio

Siguen los movimientos en la capital parisina tras la remodelación deportiva que está llevando Al-Khelaïfi de la mano de Luis Campos. En concreto, la defensa es una de las zonas en las que está haciendo gran hincapié el club para reforzar. En plenas negociaciones con el Inter por Skriniar, los focos se centran ahora en Gonçalo Inacio, central de 20 años del Sporting de Portugal por el que también preguntó el Barcelona de Xavi. Con Koundé más cerca del Camp Nou, el pulso por la joven perla portuguesa se lo ha llevado, finalmente, un PSG que duda cada vez más del rendimiento de Sergio Ramos en la zaga.


Según informa ‘O Jogo’, los parisinos podrían enviar en los próximos días una oferta de 30 millones más bonus por el internacional sub 21. Un Inacio que ya ha disputado un total de 70 partidos con el primer equipo del Sporting y que ha demostrado ser uno de los centrales con más proyección del fútbol europeo. Prueba de ello, es el interés de grandes clubes como ya no solo el del PSG, sino el del propio Barcelona o de los principales colosos del viejo continente.

inacio


En este sentido, la prensa portuguesa puntualiza que la operación solo se llevaría a cabo si Kimpembe acaba poniendo rumbo al Chelsea de Thomas Tuchel. La llegada de Koulibaly al conjunto ‘blue’ habría calmado las necesidades defensivas de un equipo que vio marcharse a hombres como Rüdiger o Christensen. El PSG, por su parte, no se opondría, de llegar una buena oferta, a la venta de su canterano, que volvería de esta forma a estar bajo las órdenes del técnico alemán que ya le entrenara durante tres años en París.


Y es que la temporada que ha realizado Gonçalo Inacio no ha pasado desapercibida. Su valor de mercado ha pasado de 9,5 millones a 22,45 en solo un año. Un joven zurdo de 1,86 metros de altura que tiene contrato con la entidad lisboeta hasta junio de 2026 y que viene a corroborar la gran cantera que está sacando actualmente el fútbol luso. Un jugador que podría unirse a su compatriota Vitinha de fichar finalmente por el PSG.