Al-Khelaïfi desbocado por la dupla de Mbappé: Messi y Neymar alucinan

Al-Khelaïfi desbocado por la dupla de Mbappé: Messi y Neymar alucinan

El delantero italiano Gianluca Scamacca en la órbita del PSG para la próxima temporada

Continúa la revolución del París Saint Germain, encabezada por su presidente Al-Khelaïfi, después del nuevo fracaso que supuso para la institución caer eliminada de la Champions como se cayó. El multimillonario presidente del club parisino ha decidido tomar las riendas del proyecto deportivo junto con el nuevo director deportivo Luis Campos, una vez que se decidiera prescindir de Leonardo en este último cargo. Así las cosas, después de poner en duda la confianza en hombres importantes como Messi o Neymar, se ha puesto el foco en el delantero italiano del Sassuolo, Gianluca Scamacca.


Sería la segunda incorporación del PSG después de la de Vitinha procedente del Oporto, y se habla según el portal web ‘Calciomercato’ de una oferta de 40 millones más bonus encima de la mesa por el atacante romano de 23 años. La petición inicial era de 50 por parte del Sassuolo, pero pese a ello, se habrían intensificado los contactos entre ambos clubes con el fin de liquidar la operación. Se han acercado posturas en lo que parece ser la recta final de un traspaso que busca asignar un compañero de garantías a Mbappé en la delantera parisina.

scamacca


A través de su agente, Alessandro Lucci, el futuro de Scamacca estaría muy cerca de estar ligado a Francia. Se ha encontrado hace varios días un principio de acuerdo con el PSG sobre las cifras y la duración del contrato. Es cuestión de tiempo, por tanto, que acabe fructificando un nuevo fichaje para el equipo francés, que junto con el Real Madrid y el Manchester City están siendo de los más activos en este mercado junto a otros grandes clubes.


Scamacca, ha marcado 16 goles en 36 partidos en su primera temporada con el club de su vida, el Sassuolo. Lejos de allí, sólo había jugado un año en la Serie A en las filas del Genoa y otro en la Eredivisie en su aventura por Europa. Ahora, los registros mencionados anteriormente, denotan el crecimiento de un jugador que ya empieza a ser importante para Mancini en Italia, compitiendo en la delantera a su corta edad con hombres como Immobile o Bellotti.